Repaso semanal

¡Bueno parece que el lunes no empieza tan mal! Después de unos días en coma mi MacBook ha regresado a la vida. Y menos mal porque cada vez que entra en coma yo entro en pánico de pensar que esta si era la última vez. Así que un punto a favor del lunes; aunque nos hayamos levantado en pleno otoño, con su día gris y sus rachas de viento. Hoy es uno de esos días que no te apetece ni vestirte, ni salir de casa, casi ni de la cama. Pero es hora del repaso semanal y de irnos al trabajo. ¡Así que allá vamos!.

Los lunes, y su vuelta a la rutina. – ¿Hace cuanto que no hueles a mar? – En esta foto en mi Instagram tenéis un SORTEO activo. –  Irse a la cama temprano, de vez en cuando sienta de maravilla, y al día siguiente te levantas con las pilas totalmente cargadas. – Mi rutina de belleza nocturna, antes de irnos a dormir. El sol, vuelve a salir, sin preguntar… – Un té verde, mis favoritos de Caudalie y empezamos la mañana. – Jueves de carreras para acabar todo lo que había pendiente. – ¡Hasta aquí! Tocados listos para mis amigas que se van de boda. – Cuando pretendes hacer un millón de cosas en la mañana, y solo te da tiempo a un rico desayuno. – El otoño llegó antes d tiempo, y encima en viernes. – Friyay. – Formas bonitas de tener ordenados los cinturones. – Saturday mood. – ¡Hola otoño!. – Nada mejor para acabar el domingo que un baño de burbujas y mi mascarilla de La Roche Posay, una buena manera de cargar pilas para la nueva semana. 

La receta de esta semana era un plato de bacalao a la plancha con verduras. Rico, sano y muy rápido de preparar. ¿Te animas? Aquí te dejo la receta. 

Si buscáis esta foto en mi Instagram (@perlasycoco); podéis participar en el SORTEO que tengo en colaboración con Posterlounge. Tenéis hasta el 27 de Septiembre para participar. ¡Podéis ganar un cuadro en el tamaño y material que querías! Si queréis saber más no te pierdas este post

Seguimos viendo nuevas tendencias, y el tartán es una de ellas. En este post te contamos más sobre un tejido tan clásico como antiguo que ha llenado las pasarelas de muchos diseñadores para este otoño/invierno. 

¡Hasta aquí por hoy! ¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.