Repaso semanal

” Volvemos a tener internet.”

¡Buenos días de martes!. Por fin me puedo conectar, aquí en Marruecos el wifi escasea, y el 3G (sí 3G) va cuando le apetece. Estos días estamos de surf trip en el sur de Marruecos, en Sidi Ifni. Quería haber dejado programado este post el domingo, pero el maravilloso 3G o me dejó cargarlo. Estos días estamos en un camping estrenando nuestra nueva tienda beduina,  ya sabéis #aventuramarroquí. Aunque por la noche hace bastante frío, por el día hace un calor espectacular, bueno hasta las 3-4 de la tarde. Es una maravilla poder disfrutar del sol como si fuera verano en pleno febrero. ¡No me quiero ni imaginar la vuelta al norte!. Con la que está cayendo tendré depresión post vacacional. Pero bueno, vamos a lo que vamos, el repaso semanal. Que aun tengo que preparar mi “maleta” para el trip.

Hora de dejar este maravilloso hotel y poner rumbo a Tánger. – Hora de cenar en Tánger, no me puede encanta más este sitio. – A falta de Estrella Galicia, Casablanca.- Creo que me acabo de enamorar de esta ciudad. – Día acabado, objetivo de visitar Chefchaouene cumplido, y mañana rumbo a “casa”. – Mientras viajamos hacia nuestro próximo destino, más fotos sobre La Perla Azul de Marruecos. – No es por dar envidia, pero estamos de maravilla al sol. – Aquí haciendo amigos oye. – Otro día de solazo que nos queda por delante. –  Aquí en Tamanar comprando unos pollos. – Cap Tafelney y sus burritos. – Así da gusto empezar el sábado, sol y buenas vistas. – Mi gran alidada para el sol Ausralian Gold. – A miles de km de casa pero aquí también celebramos San Blas, eso si al sol. Y a falta de vermouth bueno es gin tonic ¿o qué?. – Seguimos celebrando San Blas con una barbacoa y unas cervezas fresquitas. – Aquí aprendiendo a arreglar tablas de surf rudimentariamente.

La semana pasada os enseñaba mi segunda parte de las rebajas. Creo que hasta volver a España no habrá más rebajas. Podéis ver mis compras aquí.

El martes visitamos Chefchaouene, La Perla Azul de Marruecos. Podéis descubrirla con nosotros aquí.

La receta de la semana no podía ser otra que una marroquí. Ahora en el norte no apetecerá mucho, pero para los días de calor es una ensalada ideal. Aquí toda la receta.

Por último 5 básicos de rebajas, que si aun no tienes, deberías comprar ya. No te los pierdas en este post.

 

Mañana tenéis un nuevo post mucho más invernal. Un nuevo descubrimiento de botas invernales, y estas si sirven para la nieve. Para el jueves si tengo buena conexión intentaré subir otro más. Si no para el viernes si que hay otro programado ¡5 deportivas que vas a querer este 2017!

 

¡Feliz martes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.