Repaso semanal

¡Hola noviembre! ¿Será que contigo llegue el frío de verdad? De verdad que no me canso de ver las previsiones de nieve esperando un milagro, pero el calor que teníamos aún el viernes no era normal. Aunque desde el sábado tenemos instalado un buen temporal de mar y viento. Tanto que el domingo nos fuimos a Isla Pancha a ver los entrenamientos de algunos de los surfistas de olas gigantes que se vinieron hasta Ribadeo para entrenar para el próximo campeonato de Nazaré. La verdad que fue un planazo para el domingo, un auténtico espectáculo ver como hacían surf en la famosa ola del “Panchorro”. Si os te das prisa aún puedes ver algunos de los videos en mis stories. Por aquí mientras vamos con el repaso semanal.

Como ya sabréis esta semana Instagram me ha castigado hasta el miércoles sin poder hacer nada en su red social, solo subir stories. Así que la verdad he aprovechado bastante para desconectar un poco. De todos modos os dejé algunos de looks que utilicé esta semana.

  • El lunes ni me lo pensé ropa de gimnasio todo el día. Siempre que me pongo la ropa de deporte desde primera hora me acuerdo de una frase que me mando una amiga y decía así: “Cada que te vistas recuerda: Si tu mueres, este sera tu outfit de fantasma para siempre”.
  • El viernes era festivo y tuvimos DI-A-ZO tanto que me atreví con vestido y sin medias para el día y en la noche repetí con falda y botín sin medias también.
  • En cambio el sábado el temporal llegó y salieron los jerséis de cuello vuelto.

Esta semana en cuanto a los tableros de inspiración os deje algunos muy variopintos como estos:

  • Accesorios y peinados para cuando tenemos un día de esos de pelos rebeldes aquí.
  • Halloween ya ha pasado pero podéis guardar este tablero para el año que viene. Los actualizo continuamente cuando veo algo que me gusta.
  • Este salón me pareció lo máximo para el invierno. Solo faltaría que nevara para que fuera de película total. Tenéis mucha más inspiración en este tablero.

Esta canción es de mis favoritas hace años, la escuché en una sesión de la Belle Mixtape y desde entonces la tengo mis listas de reproducción. Se llama Bruises de Lewis Capaldi.

Y como siempre acabamos el repaso semanal con los post de esta semana, que fue algo más cortita gracias a ese viernes festivo.

Hunkemöller es una de mis firmas favoritas a la hora de escoger pijama, pero tiene cosas muy interesantes como sujetadores en tallas difíciles de encontrar. Descubre aquí más sobre esta firma de los Países Bajos.

Skinesis es la línea de cosméticos de la prestigiosa facialista Sara Chapman. Durante este mes, y tras mi Green Peel estos son los cosméticos con los que cuidaré mi rostro. No os perdáis este post porque de verdad yo estoy encantada con ellos.

En el último post de la semana os hablaba de mi último pedido a Femme Luxe. Pero no todo siempre es como te lo esperas, así que os cuento porqué no me ha convencido este último envío del todo.

¡Y esto es todo por hoy! ¡Feliz comienzo de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.