Chefchaouene

¡Seguimos de viaje!

Mitad de semana y seguimos viajando, hoy por fin ponemos rumbo a “casa”. Nuestro próximo destino ya es Imsouane. Después de dos días en Marruecos es hora de llegar ya e instalarnos. Estos dos últimos días hemos estado entre Andalucía, Tánger y Chefchaouen. Hace tiempo que tenía ganas de visitar este lugar, la perla azul de Marruecos. Así que lo propuse antes de comenzar este viaje, y por fin hemos ido. Nos ha llevado bastante tiempo, desde Tánger son 2 horas y pico. Y la vuelta ha sido mortal, aquí el tráfico es el caos. Pero el viaje ha merecido la pena. Es un lugar precioso, con sus típicas calles azules. El zoco todo azul con sus típicas tiendas. La verdad que es una pasada.

La verdad es que llegamos casi para la hora de comer y sobre las 5 y pico nos fuimos porque teníamos bastante viaje por delante, pero ha merecido la pena. 

Abrigo: Zara otoño/invierno 2016/2017

Blusa: Zara otoño/invierno 2016/2017

Jeans: Pull&Bear

Botas: Mou skimo

Bolso: Zara

Gafas: Sojos vision

*Para ver los links de las prendas de esta temporada solo tenéis que entrar aquí y aquí.

En estas fotos podéis ver un poco más de Chefchaoune y sus calles. Es el típico zoco de cualquier ciudad o pueblo marroquí pero con el encanto de ser azules. Dicen que sus paredes son azules para los mosquitos y blancas para el calor.

 

Para comer elegimos un restaurante cerca de la plaza central. La verdad es que estaba muy bien y super barato de precio. Para 5 personas pagamos 190DH (menos de 19€). Pedimos tajines de pollo, cous cous y un par de esaladas, agua y pan.

Y aquí me despido hasta mañana. Hoy tenemos unas 8 horas de viaje por delante antes de llegar a casa.

¡Feliz miércoles!

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.