Repaso semanal

image-1-1Lunes de nuevo, y hora de volver a la rutina de verdad. Esta semana con tanto festivo entre medias ha sido un caos y poco hemos parado en casa. Pero ahora si que llegó el momento de organizar todo, acabar de deshacer las maletas del viaje y centrarnos en la semana. Llevo algo más de una semana aquí pero aun no me he vuelto a asentar en casa del todo y ya va siendo hora. Además mañana también quiero poner ya la decoración navideña ¿vosotros ya la habéis puesto?.

Esta semana no ha habido grandes fotos, mi iPhone 6s últimamente funciona cuando quiere. De repente tengo el 30% de batería y se me apaga, te pide el cargador y al rato se enciende con el 30% de carga. Se que hay algunos iPhone 6s que han salido mal las baterías pero he comprobado la mía y se supone que no está entre ellas. Aun así ya os digo que va horrible ¿a alguien más le pasa?. En fin si no me tendré que acercar a la tienda y que se hagan cargo con la garantía. Ahora vamos con el repaso semanal. 

Cold monday. – Y nos siguen llegado pedidos del #blackfriday. – Lo que nos gustan los días de vermouth por semana, y más con esta temperatura. – Hello wednesday. – Girls. – Y seguimos aprovechando los festivos como más nos gusta. – ¡Qué sueño tengo dueñi!. – Muy fan de mi peluchito. – Hoy visitamos Essaouira con mi vestido favorito de @perlasycocomadewlove. – Mi favorito. – Back. – Tapia. –  Home. – End. – Twins by @perlasycocomadewlove – Nuevas cunas de #Perlasycocomadewlove

img_2183

Echando de menos los looks veraniegos de Imsouane, descubre un poco más aquí.

img_8547

Mi último descubrimiento y un básico ya en mis desayunos, aquí más sobre el té negro.

img_2341

Paseando por las calles de Essaouira con mi vestido favorito de Perlas y Coco made with love, aquí el resto.

img_2420

Y también visitamos Marrakech en el último post de la semana, más aquí

¡Feliz comienzo de semana!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.