Falda de cuero y camiseta con mensaje

img_2174

Empezamos el día festivo con un look de nuestra #aventuramarroquí. Aunque era finales de noviembre cuando hicimos estas fotos la temperatura era bastante buena. Desde la mañana hasta que se ponía el sol, se podía estar perfectamente sin medias y sin chaqueta. Para estar en Imsouane solía elegir conjuntos cómodos y veraniegos. La mayor parte del día la pasábamos de un lado para otro haciendo fotos o dando los últimos retoques a la tienda donde se alquila el material de @Imsouanesurfing. Esta falda de cuero a penas la había usado una vez en España antes de llevármela. Y a pesar de que el “cuero” (bueno polipiel) no es lo más adecuado para el calor no podía resistirme a usarla. Así que combiné mi falda de polipiel negra con tachuelas con un look muy sport. Una camiseta con mensaje y unas deportivas completaban en look. Y como no podía faltar mi mini bolso bandolera de Zara que tanto servicio me está dando.

img_2179

Estas son las vistas de el Restaurante Wave, tiene esta bonita terraza mirando al mar. Y tiene una carta prácticamente para todos los gustos. Pizzas, sandwich, hamburguesas, pasta y si preferís algo más típico del lugar también preparan Tajin de diferentes cosas y unos deliciosos crepes. Si queréis saber más podéis entrar en su facebook aquí.

img_2183

img_2193

Esta otra foto es en el puerto de Imsouane. En estas barcas es en las que salen a pescar cada mañana para traer el pescado fresco. En el mismo puerto puedes comprar tu mismo el pescado que deseas, en puestos colindantes por unos 10-20dh te lo puedes llevar limpio. Y en un par de “bares” del puerto te lo cocinan aproximadamente por 10dh/por persona, incluyendo el pan y una ensalada marroquí. Os dejo algunas fotos más por aquí para que podáis verlo en persona.

pescaderia

img_7390

img_7392

fullsizerender-4

Y nos despedimos por hoy con esta última foto dando los últimos retoques a la tienda de alquiler de Imsouane Surfing con los vinilos. Puedes seguir esta aventura buscando Imsouane Surfing tanto en Instagram como en Facebook.

 

Camiseta: Zara old

Falda polipiel tachuelas: Zara otoño/inviero 2016/2017

Bolso: Zara otoño/invierno 2016/2017

Deportivas: Nike Roshe One

Gafas de sol: Roberto Cavalli

 

¡Feliz Día de la Constitución!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.