Repaso semanal – 15 de Junio

¡Y así de repente, mitad de junio! ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Si todavía parece que fue ayer cuando empezamos a salir a la calle en Fase 0. No es que se me pasen los días volando, si no las semanas. En menos de 2 semanas estaremos en pleno verano, y aún no hemos ido ni una semana entera a la playa. Ahora solo nos queda una semana de cuenta atrás para volver a la “nueva normalidad” ¿Cómo os la imagináis?

Yo, estoy segura de que en menos de dos semanas, Tapia vuelve a ser lo que era, y los veraneantes empezarán a llegar y devolverle la vida a nuestra villa. Por lo pronto esta semana parece que ya abrirán todos o casi todos nuestros restaurantes favoritos, y eso si que se merece una cuenta atrás. Pero por ahora vamos a empezar por el repaso semanal.

En mi Instagram

Mis fotos de instagram junio

Qué el blanco se ha convertido en mi color favorito ¿está claro no? Aun así siempre saco un poco de hueco para mi otro gran favorito, el negro.

  • Sin duda las Converse se han convertido en un básico de mi armario. Si estáis buscando unas, en Ulanka suelen tener un día a la semana donde hay 15% de descuento en toda la tienda.
  • Los pantalones jogger de Zara son uno de mis básicos cuando no se que vestirme. Hasta estoy pensado en cogerlos en blanco.
  • Otro imprescindible de mi verano son las sandalias joya. Estas de Zara han sido las primeras del año, ¡y no me las quito!

En mi Pinterest

Imagenes de mi Pinterest - Repaso semanal de Junio

Los tableros que he editado esta semana en mi Pinterest han sido:

  • Organización de despensas. Cuando las veáis, vais a amarlas y querer una igual en vuestra casa. Dan tanta paz.
  • Frases, voy a añadir las últimas que he ido publicando en Stories para que se queden guardadas.
  • Nail art. Siempre busco aquí inspiración y he pensado en ir subiendo las mías también.

Música para junio

Sin duda alguna, creo que las canciones más escuchadas de esta semana han sido las de Jarabe de Palo tras la muerte de Pau Donés. ¿Quién no ha crecido con estas canciones? ¿Cuál es tu favorita?

Los post de esta última semana

Zelens mi nueva firma de cosméticos de junio

Zelens es mi nueva firma de cosméticos para las próximas semanas. Gracias a su crema solar y la vitamina A mantendremos a raya las manchas y el envejecimiento de las piel frente al sol.

Personajes de moda: Mariano Fortuny

La semana pasada en Personajes de Moda era el turno de Mariano Fortuny. El Sr.Fortuny aportó mucho más de lo que pensamos al mundo de la moda a pesar de no considerarse modisto. ¿Entras a descubrir más sobre el hombre que nos liberó del corsé?

Lencería de Hunkëmoller

La lencería se vuelve un elemento indispensable en cuanto a diseño durante la temporada estival. En Hunkemöller encontrarás todo lo que necesitas según tu look. Palabra.

Black Limba la lencería más cómoda

Y más lencería. Esta vez la de Black Limba, una firma que apuesta por la comodidad sin renunciar al diseño. No os olvidéis de ver su ropa de deporte, a mi me ha enamorado.

Esto ha sido todo por hoy. Mañana más y mejor. ¡Feliz mitad de junio!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.