Los clásicos nunca fallan para San Valentín

¿Sabías que las flores en primer lugar y las joyas ocupando un cuarto lugar son 5 de los regalos más buscados para San Valentín? El año pasado se realizaron más de 8 millones de búsquedas relacionadas con esta celebración en España. Si has llegado hasta aquí, es que tu también estás buscando el regalo perfecto para San Valentín.

Y de eso va este post, de el regalo perfecto para esta celebración tan señalada en la que las flores y las joyas son los grandes protagonistas. Lo efímero y lo eterno, son la combinación perfecta para celebrar San Valentín con esa persona especial.

Regalar flores con Amar de Flores

Regalar flores siempre ha sido una forma de expresar nuestros sentimientos. Una forma de sorprender a nuestros seres queridos con la belleza y aroma de las estas.

Las rosas son un símbolo de amor y pasión hacia una persona. Pero los jardines están lleno de flores, y no todas significan lo mismo. Podríamos decir que hay tantas flores como sentimientos, por eso solo hay que buscar las adecuadas. Además el día de San Valentín no es solo para las parejas, también es un día para celebrar el amor por nuestra familia o seres queridos.

Cada vez son más los amigos o familiares que celebran este día, y en Amar de Flores podrás encontrar la la manera de expresar esos sentimientos como el cariño, afecto, amor… Las opciones que encontramos aquí son muy variadas, ramos de flores frescas, ramos de flores preservadas, cajitas de flores, cúpulas, plantas y un largo etc.

Una joya para toda la vida con Maraea por San Valentín

Las joyas son otro gran clásico de este día, un accesorio para toda la vida. Sin duda no podía recomendaros otras que las perlas de Maraea. Unas perlas que llegan desde Tahití hasta nuestro pequeño paraíso donde se convierten en piezas de lo más especiales.

Estas perlas creadas en aguas cristalinas de la Polinesia Francesa son un fenómeno único, representan la armonía entre el hombre y la naturaleza. La peculiaridad de estas perlas es su amplia gama de colores iridiscentes aparte de su magnífico brillo.

Sin duda alguna, estas joyas son mucho más que una simple accesorio realizado en cadena. Las joyas de Maraea son piezas únicas y muy especiales, el complemento perfecto para regalar este San Valentín.

Entonces qué, ¿ya sabes que flores vas a elegir? ¿Vas a poder quedarte con una sola pieza de Maraea?

Facebook · Instagram · Pinterest · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.