Descubriendo el diseño asturiano: Joyería Suiza

La crisis del Coronavirus está afectando y afectará mucho al pequeño comercio durante los próximos meses, incluso cuando la cuarentena termine. La gran mayoría de las personas que regentan estos negocios son autónomos y en muchos casos les será difícil remontar después de este gran parón obligatorio. Los gastos fijos no dejan de llegar, pero los ingresos en muchos casos siguen sin aparecer. Por eso creo, que cuando todo esto termine debemos apoyarlos y ayudarlos a seguir adelante. Esperando que sean los menos posibles los que se vean obligados a no volver a abrir. 

Para aportar mi granito de arena a esta gran crisis, se me ha ocurrido hablaros de ese pequeño comercio asturiano, pero en concreto el dedicado al diseño. Hoy empezaré por la Joyería Suiza de Gijón, para la que justo antes de que todo esto empezara, había hecho algunas fotos con sus joyas. 

Joyería Suiza

Joyería Suiza se fundó en 1957 y desde entonces no ha parado su actividad en estos  63 años, por lo que podemos decir que es una joyería de tradición, pero siempre a la última.

En la zona son pocos los que no conocen a Isabel, actualmente al frente de este local que se ubica en la calle Travesía del Convento número 10, en pleno eje comercial del centro de Gijón. Junto a ella dos dependientas se encargan de ayudar y asesorar a cualquiera que entre por la puerta. 

Pendientes de aro y anillo de joyería Suiza

¿Qué encontrarás en esta joyería?

En la Joyería Suiza trabajan el oro, la plata, diamantes, piedras preciosas y de fantasía entre otros materiales. Lo bueno es que hay piezas aptas para todos los bolsillos.

Algo que me ha gustado mucho de este negocio es que además diseñan joyas, un punto a su favor enorme, algo que a mí me encantaría aprender algún día. 

Anillo de brillantes Joyería Suiza

También transforman joyas antiguas, por lo que si tienes alguna en tu poder pero no encaja con tu estilo o no está todo lo bien que debería estar, aquí harán de ella una nueva pieza única y a la última. 

Cuando todo esto acabe será momento de celebrar de nuevo, y no hay celebración que se precie que no merezca una joya de La Suiza. Están especializados en alianzas. Pero también encontraréis joyas para novias, regalos de pedida de mano, piezas para cumpleaños y aniversarios.

Pero quizás es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos ¿no? Os invito a que buceéis por su Instagram y su Facebook y descubráis todo lo que esta joyería os puede ofrecer. 

Si tú también tienes un comercio o marca que encaje con el estilo de Perlas y Coco y quieres que hablemos sobre el no dudes en escribirme a perlasycoco@gmail.com para ver cómo podemos ayudar. ¡Os esperamos!

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.