OGX Aceite de keratina, mi nuevo champú.

No es nada nuevo que me encanta probar champús, sobre todo cuando me los mandan directamente a casa. Pero en este caso, fue a través de una Storie de Vogue. Me llamó la atención su título “Con este champú no te hará falta la plancha”, o algo similar rezaba. Obviamente como gran fanática del pelo liso, me falto tiempo para hacer clik y descubrir ese maravilloso champú.

Nunca había oído hablar de la marca OGX hasta entonces, aunque en el artículo decía que era un super ventas en EE.UU. Pero por lo visto acaba de aterrizar en nuestro país para hacernos la vida más fácil a las que tenemos el pelo rizado, encrespado o simplemente fosco. 

También os diré, lo de que no te va a hacer falta la plancha no es del todo cierto; al menos en mi caso. Aunque he decir que siempre he tenido el pelo muy rizado, sobre todo donde no incido demasiado día a día con la plancha. Pero también os diré que desde que uso mi nuevo champú de OGX Aceite de  Keratina con el secador y un peine (con el que me voy dando para que no se me enrede) mi pelo queda bastante más liso de lo normal, y muy manejable.

El momento plancha es mucho menor porque gran parte del pelo se ha quedado prácticamente liso. Así que la conclusión es que sí, te va a ayudar mucho con tu pelo, pero como en todo, no hay ningún producto milagro

Este champú de Aceite de Keratina esta diseñado para darle una mayor elasticidad a nuestro cabello sensible y maltratado. Su proteína te ayudará a fortalecer el cabello seco y quebradizo dejándolo mucho más suave y brillante. 

Donde podéis conseguirlo

Este champú está disponible en hipermercados como El Corte Inglés donde lo tenéis con descuento. Pero también en perfumerias Arenal, que es donde lo he comprado yo). O más sencillo aún en Amazon

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.