El primer haul de Dresslily de este 2021

Dresslily se ha convertido en una de mis tiendas online de referencia para encontrar lo que no suelo encontrar en mis tiendas de cabecera. En el último año he hecho bastantes descubrimientos de vestidos que me apasionaban y que en las tiendas que suelo comprar no encontraba. Eso, sin duda es lo que mas me ha enganchado a esta tienda.

Esta tienda online la descubrí ya hace algunos años, cuando me enamoré del clásico vestido bandage que se llevaban tanto en 2017. La calidad del vestido, el patronaje y sobre todo su precio me conquistaron. Desde entonces he estado colaborando con la marca y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

¿Aún no conoces Dreslily?

Si eres nuevo en el blog, o estás un poco pez con esto de las tiendas online, te contaré que Dresslily es una web de total confianza. En todos estos años nunca he tenido un problema con ellos con los envíos, y eso vale mucho.

Si te preguntas por la relación calidad-precio he de decirte que para mi gusto por norma general las prendas están muy bien. Además siempre tienen códigos de descuento para nuevos clientes, algo que anima todavía más a comprar. Para los viejos clientes, siempre tienen códigos de descuento, o al menos aquí los tenemos para ti.

¿Quieres conocerlos un poco más? ¡Te enseño mi último pedido!

Mi último pedido a Dresslily

Vestido print animal de Dresslily

Cómo os decía al principio los vestidos de Dresslily son una de mis piezas favoritas de su colección. Tienen muchos vestidos estilo wrap. ¿Wrap? Sí esos que puso de moda Diane Von Furstenberg, esos vestidos que te pones como una chaqueta, cruzan en el delantero, cierran con una lazada y suelen tener escote en V. Este en concreto no cruza y cierra, pero sigue el mismo estilo de los wrap.

Estos mini vestidos de manga larga con escote en V son uno de mis modelos favoritos, sobre todo ahora para llevarlos con botas altas.

Jersey crop

La otra parte del pedido eran estos dos jerséis crop. Un básico que no debe faltar en ningún armario, además yo sigo en mi plan de llenar las estanterías de jerséis, que Filomena me ha recordado que siempre ando muy desabrigada, y cuando llega el frío ¿qué?

A simple vista me parecieron muy aparentes, además de ser dos colores que son básicos (al menos en mi armario). Cuando llegaron la verdad que no me decepcionaron para nada. El punto es super gustoso, a pesar de ser un punto fino, tiene un grosor adecuado y son super calentitos. El negro ya lo estrené la semana pasada, y el camel está listo para salir también a la calle.

Ahora es el momento de que te des una vuelta por Dresslily y descubras todo lo que esta tienda online ofrece.

Para darte el empujoncito a comprar nos han dejado un código de descuento del 22%, además ahora tienen los precios más bajos del año.

CÓDIGO: DLBF20

¿Necesitáis ver más cosas? En este post y en este otro con prendas de swimwear puedes encontrar más pedidos de éxito a Dresslily .

¿Y tú conocías ya esta tienda online?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.