Haul de junio con Dresslily

Después de este lunes de medio fiesta con San Pedro es hora de volver a la rutina. El primer post de la semana llega con un nuevo haul de la firma Dresslily. Como muchos ya sabréis llevo ya algunos años colaborando con esta web, y justo la semana pasada llegaba mi último pedido.

Si bien la primera vez me enamoré de un vestido de esta web, ahora son los accesorios y bikinis los que han capturado toda mi atención. Por eso en este nuevo pedido he vuelto a pedir más bolsos y bikinis. ¡Os los enseño y os cuento más!

Bolso Dresslily estilo Kelly

Mini bolso estilo Kelly de Hermés

Cuando vi este mini bolso no me pude resistir. Cualquier persona que le guste la moda reconocería su similitud con el de la maison francesa a primera vista. Y como puede que ningún día llegue a tener los, mínimo, 6.000€ para un bolso de estos, por ahora hará el apaño.

La verdad es que ya sabía que los bolsos de Dresslily tenían bastante buena calidad para el precio que tienen, y una vez más en este aspecto no me han defraudado. Queda ideal para looks más formales y además tiene correa de quita y pon por si te lo quieres colgar.

Bolso bandolera estilo Dior de Dresslily

Bandolera con un toque Dior

No suelo comprar bolsos en estos tonos, me suelo limitar a los neutros y los más básicos, pero cuando vi esta bandolera me recordó un poco al monogram de Dior, así que se fue directo a carro de la compra. Además me parecía un bolso muy cómodo ahora para el verano, y que en realidad con este tono de azul va con todo si llevas jeans.

En cuanto a la calidad de este otro bolso, también ha sido un acierto. La “piel” a simple vista se ve muy bien y la correa me fascina. Aparte la confección es bastante buena, siempre recordando la relación con el precio que tienen estos accesorios.

Bikini de Dresslily

Mi nuevo bikini favorito

Aunque en muchas ocasiones no recomiendo pedir bikinis online a estas tiendas, sobre todo cuando no llevas la misma talla arriba y abajo; hay una excepción y son los bikinis de lazos.

En mi caso siempre llevo más talla de arriba que de abajo, por lo que por norma general la parte de arriba si pido la S siempre me queda muy justa. Por eso siempre busco modelos con braguita de lazos, así si pido la M con ajustarla un poco más el problema está solucionado.

Esta vez me he confundido y he pedido la S. La parte de arriba me queda bastante justita, pero la braguita es una monada. Aun así creo que lo podré usar.

Y vosotros ¿habéis comprado alguna vez en Dresslily? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.