Portobello Street el lugar donde encontrar el mueble perfecto

Si hay algo que nos ha dejado claro esta pandemia, es que nuestro hogar importa y mucho. Después de haber pasado tantas y tantas horas “encerrados” en ellas quien más y quien menos ha evaluado su casa, sus pros, contras y cosas a cambiar o mejorar. ¿Quién no ha buscado durante estos meses ideas nuevas de decoración o muebles nuevos? ¿He acertado verdad? ¿Dónde has mirado? ¿Conoces Portobello Street?

Cuando pensamos en cambios y/o reformas de nuestro hogar empezamos a buscar inspiración a través de revistas, blogs y de redes sociales. Para esto soy muy, muy fan de Pinterest, allí hago mis tableros y voy guardando todo eso que me gustaría para “mi futura casa” si algún día llega. Pero a la hora de buscar dónde comprar muebles siempre acabo en el mismo sitio, IKEA. Qué está muy bien en relación calidad-precio, y es una opción fantástica cuando tenemos un presupuesto limitado. ¿Quién no tiene un mueble de IKEA en casa?

Pero esto es como aquella famosa chaqueta biker amarilla de Zara, que luego los ves por todos lados. Vas a casa de un amigo y ves ese mismo mueble, o la misma decoración que tu elegiste pensando que se vería única. Pero si de verdad quieres que tu casa se vea con un estilo y decoración única, quizás deberías empezar por buscar tiendas diferentes, más exclusivas y con muchas opciones de estilo. Todo esto lo puedes encontrar en Portobello Street.

¿Qué ofrece Portobello Street?

Portobello Street es mucho más que una tienda de muebles con canal online. Portobello Street es la experiencia de más de 25 años vendiendo muebles, diseñando espacios y asesorando clientes a encontrar la decoración ideal para para sus hogares. Es una fuente de inspiración que te acompaña en cada paso hasta que los muebles están en tu casa.

El showroom Portobello Street

En Portobello Street y Portobello Deluxe encontrarás tantos muebles que no sabrás cuál elegir. Muebles exclusivos, muebles de diseño, muebles de diferentes estilos, todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar a través de su tienda online o de su showroom en Madrid (C/ Principe de Vergara).

En su showroom puedes podrás ver y tocar las piezas que tan famosos los han hecho. Y es que Portobello Street se ha convertido en un referente en cuanto a muebles y decoración se refiere, donde calidad y diseño se dan la mano para proporcionarnos los mejores muebles para nuestro hogar.

Algo que me ha encantado de esta tienda de muebles es la posibilidad de personalizar tanto en tamaño como color muchas de sus referencias. Muchas veces encontramos el mueble perfecto pero o bien no nos encaja por sus medidas o el color no es el que buscábamos. ¡Y aquí, eso tiene solución!

Interior Studio de Portobello Street

Como os decía, en Portobello Street no solo venden muebles, también te ayudan con todo el proceso de interiorismo de la casa de tus sueños desde cero. Da igual si eres una empresa o un particular, si necesitas una propuesta de decoración o una reforma integral. En Interior Studio te acompañan en cada paso de tu proyecto, para que cuando esté terminado solo puedas amarlo.

Algunos de mis muebles favoritos

La verdad es que desde que he entrado en la web de Portobello Street ha sido flechazo tras flechazo. Desde que pinté la casa en el confinamiento se me han ido ocurriendo miles de ideas para cambiar y decorar las diferentes estancias. Cosa que solo podría llevar a cabo si me tocara la lotería, pero por el momento sueño con algún día tener piezas como estas en mi casa.

Sofá de terciopelo de Portobello Street

Los sofás de terciopelo son mi perdición, sobre todo en azul marino. Este tiene todo lo que buscaba para mi salón. Además tiene diferentes medidas para adaptarse a cada hogar.

Mesa de estilo industrial Portobello Street

Las mesas redondas para la zona de comedor son mi perdición. Y aunque siempre he querido la clásica blanca como la que hay en casa de mi abuela, esta de estilo industrial me flipa.

Espejo vintage Portobello Street

Los espejos gigantes para el recibidor, el vestidor o el dormitorio. Este estilo de espejos tipo vintage son una de las piezas que no faltaría en “mi casa de los sueños”. ¿Quién se resistiría a la clásica foto de espejo que tanto triunfa en Instagram en uno como este?

¡Y hasta aquí! Ahora es tu turno, el de entrar y descubrir tus muebles favoritos en Portobello Street. Quién sabe, quizás entre sus más de 45.000 referencias se encuentra escondida esa pieza que llevas tanto tiempo buscando.

¡Feliz fin de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.