Porqué debes usar Zelens en tu rutina diaria

Cuando mis productos de rutina facial diaria van llegando a su fin significa que hay que regresar a mi clínica favorita, Verónica Guerra. Es hora de valorar como han funcionado, qué necesita ahora mi piel y qué productos voy a usar la próxima temporada. Este año repito con Zelens para la temporada estival.

Esta decisión no me puede gustar más, aunque ya sabéis que lo que me manda Vero va a misa, como se suele decir. Pero ¿por qué me gusta tanto Zelens para esta época? Muy sencillo Marko Lens, el creador de la marca Zelens, es un reputado cirujano plástico-reparador y una reconocida autoridad a nivel mundial sobre el cancer de piel.

Así que definitivamente mi piel no puede estar en mejores manos, ni tener mejores productos. Sobre todo ahora que estamos mucho más expuestos al sol es imprescindible usar productos que nos protejan, nos cuiden y nos ayuden a seguir logrando nuestros objetivos.

Sisho un ingrediente común en toda mi rutina con Zelens

Para esta nueva rutina facial Verónica ha elegido 3 productos nuevos para mi, con un ingrediente común el Sisho. Lo que me ha causado curiosidad y he investigado a través del Jardín Zelens.

El sisho se conoce como la menta japonesa. Es rica en polifenoles y triterpenoides, moléculas naturales que demuestran bioactividades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas y antialérgicas.

La hoja de sisho actua como un poderoso antioxidante que defiende la piel del daño de los radicales libres. Previene también la reactividad cutánea y calma la piel sensible. Esta hoja es conocdia en la medicina Kampo por sus fuertes propiedades desintoxicantes.

El aceite de sisho, se extráe de sus semilas, es la fuente vegetal más rica en ácidos grasos Omega-3. Es por eso que este aceite de perilla tiene múltiples beneficios, entre ellos reponer la humedad de la piel, regular a la baja la inflamación de la piel y ayudar a que nuestra piel se conserve sana.

Leyendo esto, sabiendo la situación que estamos viviendo, y lo que está afectando a nuestra piel, creo que es la mejor elección de productos. Sin duda alguna.

Z Pure de Zelens

Zelens Z pure cleansing liquid balm

Este bálsamo líquido está inspirado en la medicina tradicional y los rituales de limpieza de la piel japoneses. Este limpiador en forma de bálsamo está desarrollado con infusión de sisho para desintoxicar, purificar y limpiar la piel a fondo.El Z pure está enriquecido con una fusión de aceites esenciales, elimina las impurezas y el maquillaje dejando la piel lisa, aterciopelada y radiante.

Es un limpiador de uso diario que se transforma en una leche ligera cuando lo mezclas con el agua. La hidratación es instantánea a la vez que ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel.

Z Balance de Zelens

Zelens Z Balance Prebiotic & Probiotic facial mist

El siguiente paso sería una bruma facial, esas que tanto ha puesto de moda Josie últimamente. La bruma facial Z Balance tiene múltiples beneficios ya que está sobrealimentada con una mezcla simbiótica de prebióticos y probióticos. Es una bruma reequilibrante que apoya a las defensas naturales de la piel mientras que foratalece la barerra de la piel.

Aquí el sisho está presente en forma de hojas verdes que ayudan a proteger nuestra piel contra los agresores ambientales diarios. De nuevo nos proporcionará una piel más suave, flexible y visiblemente revitalizada.

Z Balance Prebiotic & Probiotic está formulada para uso diario, es más la puedes usar las veces que creas necesarias al día. Lo que más me gusta de ella es que se puede pulverizar en el rostro sin maquillar o maquillado para equilibrar y refrescar el cutis en cualquier momento.

Hydro-Sisho de Zelens

Zelens Hidro Sisho

El último producto de mi nueva rutina facial es una crema ligera que hidrata el rostro. Formulada con un complejo lípido biodisponible que contiene omegas y mantiene los niveles de hidratación de nuestra piel, aportando un aspecto mucho más saludable. Es una crema apta para todas las pieles que usaremos mañana y noche.

Mis otros productos Zelens

A estos tres nuevos productos les acompañarán la Crema solar FPS 30 Daily Defence que usaré detrás del Hidro Sisho por las mañanas y cuando me exponga al sol. Y por la noche, antes del Hidro Sisho seguiré con mi Power A Treatment Drops, que aún me dura del año pasado. En este post podéis leer más de estos dos productos.

¿Conocíais los productos del Dr. Marko Lens? ¿Qué os parecen?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.