Los pósters más bonitos están en Gallerix

Hace algunas semanas descubrí Gallerix, una tienda online de pósters y cuadros de lo más inspiradora. Cuando me escribieron para regalarme algunas de sus piezas, rápidamente me puse manos a la obra. Había tanto donde elegir que no sabía ni por donde empezar.

Lo bueno, es que su web está muy bien estructurada, y es muy sencillo buscar, si sabes lo que quieres claro. La variedad de diseños y de temáticas es tremenda, para perderse. Así que como recomendación te diría que lo primero, pienses que estancia vas a decorar, y después que temática te apetece más para esa estancia. Si no podrías pasar horas buscando el poster perfecto en Gallerix.

Coco Paris Gallerix

Temática de moda

Finalmente yo me decidí por la temática de moda, me apetecía algo para las pocas paredes libres que tengo en mi habitación. En ese momento encontré el famoso poster que imita a ese cuadro millonario de Prada – Marfa, y directamente se fue al carrito en grandes dimensiones. Pero haciendo un poco más de scroll, apareció Coco – París, y pues no me pude resistir. ¡Ese era el poster que se tenía que venir a casa! Ya sabéis que aquí somos Coco Chanel al 100%.

Para completar el pedido, seguí em la misma línea y pedí este otro póster de la maravillosa fachada de Chanel en París. Mi idea es ir haciéndome con algunos más de esta temática para hacer un mural de cuadros.

Coco – París

Mi primera idea era que este cuadro estuviera en mi habitación, pero me vine arriba con las medidas y lo pedí el Coco Paris Póster en 70×100 cm con su cuadro a juego. Mi habitación es un abuhardillado, y las paredes son limitadas, por lo que no me entraba en ninguna. Lo había dejado apoyado contra los pilares de una viga mientras tanto.

Pero el otro día cuando lo bajé al salón para hacerle unas fotos, me encantó como quedaba en este rincón vacío. Hace poco que cambie el salón y me quedaba esta pared un poco sosa. Así que cuando lo vi ahí colgado pensé “ahí se queda”. Y ahora este rincón se ha convertido en mi favorito de la casa.

Chanel Rue Cambon Gallerix

Rue Cambón 31

El segundo cuadro también de Chanel es mucho más pequeño, de 30x40cm y también lo pedí con cuadro. Este lo he puesto por ahora apoyado en un mueble, a la espera de ir pidiendo más para hacer el mural del que os hablaba.

La idea surgió de la inspiración que proponen en la web, ¡me los llevaría todos! Si no sabéis muy bien lo qué queréis o como colocarlos, os aseguro que en la web encontraréis cientos de ideas.

Antes de pedir a Gallerix

Si finalmente te decides a pedir a Gallerix te recomiendo varias cosas:

  • Mide bien tus espacios y comprueba las medidas que vas a pedir.
  • Añade el cuadro compañero, las láminas están muy bien, pero para mi gusto no sirven para colgar solas.
  • Revisa bien tu pedido cuando llegue a casa. Los transportistas no trataron bien mi primer envío y el cuadro grande venia dañado.
  • Gallerix tiene muy buen servicio al cliente, si hay cualquier problema lo resolverán en pocos minutos. Doy fe.
  • Por último añade este código de descuento en tu compra: Perlasycoco30

¡Cuéntanos! ¿Podrías decidirte solo por uno? ¡No! ¿Verdad?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.