Mis nuevas prendas de canalé de Femme Luxe

Los lunes parecen haberse convertido en el día de los paquetes. Para comenzar la semana llegaron unos cuantos pedidos de la semana pasada, entre ellos el último a Femme Luxe. Una vez más he pedido ropa cómoda para estar en casa, tipo loungewear, como de la que hablamos hace un par de semanas.

Durante los últimos meses el loungewear se había convertido en el top ventas de la firma. Y yo no he querido dejarme nada en la tienda, creedme que si vuelve otro confinamiento tengo ropa de sobra para estar en casa. Aunque si os digo la verdad, uno de estos últimos conjuntos me lo voy a llevar a la calle sin duda.

Asía loungewear canale Femme Luxe

Asia loungewear

Este conjunto de loungewear me gustaba desde hace tiempo, y a demás me parecía de lo más cómodo para estar en casa. El set está formado por una camiseta larga con escote de pico y manga larga y unos leggings, todo en tejido de punto de canalé.

Asia loungewear

Me gustaba tanto este modelo que esta vez lo he pedido en negro y en color camello. Ambos en talla S/M, perfecta para mi. El único pero es que los leggings son bastante largos y tendré que cortarlos. Por lo demás ideales.

Modelo Calley

Modelo Calley

El modelo Calley, en el que no tenía todas conmigo, ha sido el gran descubrimiento. Según me probé este conjunto me enamoré de el. Queda ideal, además de estilizar muchísimo la figura gracias a su pantalón de campana.

Sin duda alguna este modelo lo voy a usar para la calle. Con unas cuñas y una americana queda de maravilla. En este caso también he elegido talla S/M y de nuevo es de canalé.

Modelo alorana loungewear canale

Alorana Set

Por último he pedido este modelo, el Alorana, en este caso para mi hermana. Le gustó tanto el loungewear de Femme Luxe que os enseñé la última vez que también quiso tener uno ella.

Este modelo está formado por un pantalón tipo jogger y camiseta de manga corta. Para ella he cogido talla M/L y creo que será más que suficiente. Aunque seguramente también habrá que subirle el bajo.

Mis recomendaciones Femme Luxe

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.