Descubriendo Lonbali, una firma española

Hace semanas que no hablábamos de firmas españolas y ya tocaba. Hoy es el turno de Lonbali, una firma familiar creada por tres hermanos. María, Sole y Marc son los creadores de esta firma dedicada a los accesorios de mujer; donde encontraréis diferente tipos de bolsos, monederos, neceser y otros accesorios como fundas para el móvil.

Lonbali nace de la visión de estos tres hermanos ubicados en tres ciudades totalmente diferentes, Londres, Barcelona y Bali. A pesar de que ninguno había estudiado nada relacionado con la moda, el diseño corre por las venas de estos tres emprendedores gracias a su madre, Purificación García.

En 2016 deciden unir sus caminos a pesar de vivir en diferentes ciudades del mundo para cubrir las necesidades de las mujeres de siglo XXI. Mujeres que trabajan, viajan, disfrutan, son madres e incluso estudian. Juntos encuentran la manera de darle a la mujer un bolso polifacético que pueda servir para todos los momentos del día a día, sin renunciar a la calidad y el diseño.

Shopping bag Lonbali personalizado

El punto fuerte de Lonbali

Si algo nos gusta de esta firma de marroquinería es el diseño español junto con la posibilidad de personalización. La personalización se ha convertido casi en un básico en el momento que vivimos, y por supuesto unos precios competitivos y asequibles.

Diseño

Los diseños de líneas limpias y sencillas hacen de sus bolsos un básico en nuestros armarios. Bolsos sencillos donde predomina la comodidad de quien lo porta. Sin duda los el estilo shopping bag es su accesorio estrella.

Bajo el nombre de distintas ciudades encontrarás diferentes estampados y acabados, cada uno adaptado a un estilo de mujer. ¿Lo mejor? Podrás encontrar el resto de accesorios en el mismo estampado.

Estuche neceser born

Personalización

La personalización se ha vuelto un factor casi imprescindible en nuestras vidas. En un mundo donde la producción se ha vuelto masiva, poder diferenciarse es un punto extra. En Lonbali puedes personalizar desde tus bolsos hasta los accesorios como el estuche neceser de hasta dos formas distintas:

  • Con iniciales, donde podrás elegir color y tamaño. Un básico en muchas firmas a día de hoy
  • Stikers. Podrás elegir entre diferentes “pegatinas” para hacer de tu bolso una pieza única en el mercado.

Precio

A pesar de ser una firma española, sus precios son bastante asequibles. Ninguna de las piezas supera los 200€, incluso los de cuero PU.

Bolso Bambo Lonbali

Una firma que deja atrás las pieles

Una de las grandes características de esta firma es que no usa pieles animales para la confección de sus piezas. Ciertamente son muchas las firmas, sobre todo las de lujo, que se han unido a esta corriente fur free.

En pleno siglo XXI la utilización de pieles sintéticas se ha convertido en un punto a favor de las marcas. Cada vez son más las que se unen a esta causa tan loable.

El cuerpo Pu ha sido el gran sustituto de piel animal. Este polímero es similar al cuerpo; pero está hecho con poliuretano, básicamente es un plástico creado para tener el mismo aspecto y tacto que el cuero.

Por ejemplo la línea de bolsos mambo están fabricados en cuerpo PU y no tienen nada que envidiar al cuero genuino, ¿verdad?

¿Y tú conocías esta marca?

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.