Faldas de tul

falda-tul

Desde que el 6 de Junio de 1998 Carrie Bradshaw empezó a lucir sus looks en Sexo en Nueva York nos ha ido enamorando y encaprichando con cada prenda, cada look y por su puesto cada zapato. Si nos pusiéramos a hablar de los looks favoritos de la serie no acabaríamos nunca, hay tantos, ahora los vemos desfasados, pasados de moda pero en su momento eran lo más como ahora lo son los de las dos películas, impresionantes. En el post de hoy nos vamos a centrar en las faldas de tul, una de las imágenes más vistas de SATC es esta con la que empezamos el post, donde Carrie luce una falda de tul en capas, a lo largo de la serie luce alguna más. Desde entonces las faldas de tul  empezaron  a asomarse tímidamente en el street style, hoy en día las vemos bastante más que hace 5 años y ni que decir que cuando empezó la serie, prácticamente las faldas de tul se usaban como disfraz y muchos no se habrían imaginado que podrían llegar a llevarse sencillamente en tu look diario sin tener que ir a ninguna fiesta de disfraces o evento donde el tul triunfa entre los vestidos de noche.

Y aunque en la calle se ven bastante y hace ya algunas temporadas las hubo en tiendas a día de hoy no es fácil encontrar una, y menos si quieres una falda con bastante volumen y midi. El único recurso comprar mucho tul y manos a la obra, la inspiración la encontramos aquí. 

fala-tul-topo

falda-tul-beig

falda-tul-blanca-con-rojo

falda-tul-blanca

falda-tul-capas
falda-tul-con-nike

tumblr_mzye0rGtLl1qkpc62o1_1280

 

 

Con una camiseta básica, con un jersey e incluso con deportivas esta falda queda bien y aporta mucha personalidad al look. ¿Te atreves con ella?

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Qué mítica la falda de Carrie en la cabecera de Sexo en NY <3 Yo te confieso que me gustan mucho pero no las veo para diario, más bien para eventos de día o informales! Porque he visto algunas bloggers que te las presentan como si fueran a trabajar con eso y… qué quieres que te diga… no me veo yo a nadie en clase o en la oficina como Princesa por Sorpresa! Jajaja
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.