Mis nuevas gafas de Sojos Vision

Hace algo más de dos años que descubrí una nueva firma de gafas a través de Instagram justo un black friday. Una marca que tenía todas esas gafas de moda y a precios bastante reducidos. Además, al ser black friday elegía unas y por el mismo precio me llevaba otras. ¿Qué más podía pedir? ¿Nada verdad? Pues así nació mi colección de gafas de Sojos Visión.

Poco a poco gracias a sus precios “bajos” en cuanto a gafas de sol se refiere fui haciéndome con unas y con otras. Cada poco sacan nuevos modelos, y a mi que me gusta cambiar de gafas con asiduidad fue el tándem perfecto.

¿Dónde comprar?

Yo al principio las compraba a través de su tienda en Amazon, pero ahora ya tienen tienda online en su propia web. La verdad es que a través de Amazon era super cómodo, sobre todo si tenéis Amazon Prime porque te llegan en máximo dos tres días. En el caso de la tienda online tardarán un poco más dependiendo del lugar de destino.

Lo bueno es que tienen 30 días de garantía para hacer devoluciones si no os convence el producto. Comprar gafas a través de una pantalla es algo complicado porque no siempre nos quedan como pensábamos.

Otra de las cosas importantes de Sojos Visión es que tienen una calidad UV400, lo que significa que protegen 100% de los rayos UVA y UVB.

Mi elección

Esta vez, me he venido un poco arriba al pedir las gafas, y he elegido dos pares de gafas un poco a lo loco. Pero mejor lo veis con vuestros propios ojos.

Así muy discretas, este modelo me rondaba la cabeza hace tiempo. Y aunque creo que solo las usaré en alguna ocasión no podía no tener estas diva-gafas. Llenas de cristales y bien llamativas.

Es el modelo SJ2053 en negro, en la web ahora mismo no las tienen pero en Amazon sí.

Estas otras fueron la otra opción, ahora que se vuelven a llevar las gafas de pantalla aproveché para hacerme con estas. Aunque la verdad para mi gusto le faltan unos centímetros. Soy de gafas muy grandes, y estas me resultan un poco pequeñas.

El modelo Blusky está disponible en varios colores en la web. Y también en Amazon pero solo en tres colores.

Si estas dos no os han convencido yo os recomiendo visitar su web hay más de 20 modelos diferentes de gafas de sol.

¿Cuál es vuestro modelo favorito?

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.