Mis cosméticos imprescindibles de playa

Mayo nos está regalando un verano adelantado por el que ya lloraremos en agosto. No le vamos a hacer feos ni perder el tiempo, que aquí en Asturias todos sabemos como va el tiempo. Una de cal y otra de arena, o lo que viene siendo una semana buena y otra mala. Por eso, aquí, en cuanto sale el sol salimos corriendo a la playa. Y aunque el verano se adelante y empiece unas cuantas semanas antes, hay algo que nunca, jamás falta en mi neceser de playa, mis cosméticos imprescindibles.

Son mis imprescindibles, muchos llevan años conmigo, aunque también hay nuevas incorporaciones. Los solares que uso siempre son uno de los post más buscados en cuanto llega el buen tiempo, así que toca actualizar y contaros las novedades.

Las cremas solares imprescindibles de playa

Desde hace años, más de 6 si mal no recuerdo, solo hay una marca de cremas solares que me acompaña cada día y es Australian Gold. La descubrí un buen día navegando por internet cuando buscaba “cremas que más broncean”, ”cremas que dejan el mejor bronceado” y esas cosas que suelo buscar yo loca de un buen bronceado rápido y duradero.

Y la verdad es que 6 años después sigo comprando la misma marca, la misma protección y un extra añadido, un buen acelerador de bronceado. Este último si lo he ido cambiando con el paso de los años y creo que este año el acierto ha sido de pleno confiar en estos cosméticos.

Spray gel suncreen with instant bronzer SPF 30

Este gel en spray con protección es mi favorito, no lo cambio por nada del mundo. Estoy enamorada de su olor, de su rápida absorción, del tacto que deja ne la piel, y sobre todo del bronceado tan marroncito que consigue. Además, al aplicártela te deja un precioso color dorado brillante.

Si nos fijamos en sus ingredientes no son para amarla menos, Aloe Vera, Vitamina E, Aceite de Árbol de té australiano y extracto de semillas de girasol. Ingredientes que cuidan nuestra piel además de embellecerla.

Bronzing accelerator dark tanning spray

El acelerador de bronceado si es un nuevo descubrimiento, usaba otro de esta marca, pero no este exactamente. Pero ha sido todo un descubrimiento. Este intensificador de bronceado está repleto de ”bronces” oscuros naturales. Este producto consigue un bronceado casi inmediato.

Bronzing accelerator contiene una fórmula enriquecida a base de aceites australianos nativos que mezclan con vitaminas A y E, y Aloe Vera. Esto hace que nuestra piel esté siempre suave e hidratada.

Es importante recordar que este producto no contiene SPF por lo que debes ponerte antes tu SPF habitual. Y un consejo, lavaros las manos después de su uso si no queréis acabar de aquella manera.

Daily Defence de Zelens

Esta crema solar facial también es uno de esos cosméticos que me acompaña desde hace algunos años, y no, tampoco la cambio por nada. Desde que Verónica Guerra me la recomendó, Daily Defence es una más en mi rutina diaria, tanto de invierno como de verano. Pero en verano le doy un uso extra porque también es la que me acompaña a la playa.

Esta crema hidratante protege la piel de los rayos UVA y UVB. Este protector solar lidiará con los radicales libres través de su tecnología de microencapsulación y su complejo antioxidante, enriquecido con potentes antioxidantes y complejos vegetales.

La vitamina C que contiene nos ayudará a prevenir los signos prematuros de la edad como líneas finas, arrugas y retrasar el envejecimiento, consiguiendo que la piel de nuestro rostro luzca más joven.

Olistic, el nutracético que cuida nuestro cabello

Otro de mis imprescindibles de la temporada, sobre todo ahora que nos exponemos más al sol, el mar, el cloro de las piscinas.. es Olistic. Este nutracético está formulado con antioxidantes que previenen el daño solar en el cabello y en la piel.

Es importante empezar a cuidarnos antes de empezar a exponernos al sol. La radiación solar provoca la creación de radicales libres, unas moleculas inestables que oxidan nuestras células y provocan el envejecimiento de piel y cabello.

Olistic tiene una formula rica en antioxidantes que neutralizan los radicales libres evitando que nos afecte tanto el daño solar. Con Olistic, además, conseguiremos aumentar la resistencia de pelo y piel al sol. Retrasar el envejecimiento de piel y pelo así como reparar el daño causado por la exposición solar.

Si estás pensando en comprarlo, no te olvides de coger este código para llevártelo con descuento 👉🏼 PERLAS30

Nivea, un clásico que nunca falla

Acabamos este post de mis cosméticos imprescindibles de playa con un clásico, una crema que todas conocemos y que seguramente tengamos algún bote por casa. Yo he crecido viendo esta crema en el tocador de mi abuela materna, ella la usaba para todo, para la cara, el cuerpo y hasta para tomar el sol. Seguramente de tanto verla, yo también me acostumbré a usarla, aunque ahora solo la use para el cuerpo.

Lo bueno de cremas como estas, de las de toda la vida, es que son aptas para todas las pieles, y también para los niños. ¿Lo mejor de esta crema? La hidratación que proporciona a toda la piel, consiguiendo una piel suave y tersa.

Y para ti, ¿cuáles son los cosméticos imprescindibles que no pueden faltar en época de playa y piscina?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.