Mesopeel en Verónica Guerra

Hace un par de semanas estaba de vuelta en la clínica de Verónica Guerra para someterme a algunos tratamientos de nuevo. Uno de ellos fue el Lipolaser del que ya habíamos hablado la semana pasada; y otro fue el Mesopeel del que os contaré más hoy.

La piel del rostro ha sufrido mucho durante el confinamiento por diferentes motivos (cambios en la dieta, el estrés, ansiedad o falta de oxigenación de los tejidos), esto ha hecho que nuestra piel esté más opaca, con granitos, o que incluso nos hayan salido manchas. Por eso cuando llegué a la clínica Verónica ni se lo pensó, necesitaba el Mesopeel.

¿Qué es el Mesopeel?

El Mesopeel es un el dermopeel más avanzado de la gama de peelings químicos específicos. Está diseñado para ser aplicado por profesionales que buscan productos que sean seguros a la vez que eficaces y que su uso sea controlable y sencillo.

Con el Mesopeel podremos tratar problemas como las manchas (hiperpigmentación), arrugas y otras fases del envejecimiento, acné, rosacea, estrías y otras imperfecciones.

Cada 28 días nuestra piel inicia un proceso de renovación celular, pero el tiempo y determinados factores de nuestra vida hacen que este proceso no siempre sea tan regular como debería, volviéndose irregular y más lento. Esta irregularidad hace que nuestra piel presente alteraciones como pueden ser manchas pigmentarias, brillos, poros abiertos, ese tono apagado o las arrugas. Con Mesopeel ayudaremos a nuestra piel a su renovación celular.

¿Cuáles son sus beneficios?

Con la aplicación de agentes químioexfoliantes vamos a favorecer a la eliminación de esas capas externas de la piel actuando a diferentes profundidades, logrando resultados como:

  • Una mayor cantidad de agua en la dermis.
  • Aumento del volumen de la dermis.
  • Disminución de las arrugas.
  • Mayor hidratación.
  • Reorganización y estimulación de los elementos dérmicos estructurales.

Estos serían a grandes rasgos sus principales beneficios. Después depende de los ácidos y principios activos usados en cada peeling. En mi caso utilizó dos fórmulas diferentes.

Con la primera conseguimos controlar la secreción sebacea. A su vez que se disminuía el tamaño de los poros y unificábamos el tono de la piel.

Con el segundo, un peeling combinado exclusivo que contiene una combinación precisa de químioexfoliantes tratamos temas como la hiperpigmentación, el envejecimiento del piel, los poros dilatados, las pieles apagadas, tonos irregulares y el fotoenvejecimiento. Este peeling combinado de tres ácidos actúa en diferentes ámbitos:

  • Uno: tiene poder antiinflamatorio, antimicrobianos, astringente y antiedad.
  • Dos: estimula el engrosamiento de la piel, la epidermis y la dermis. También favorece el incremento de la concentración del ácido hialurónico lo que aporta firmeza e hidratación.
  • Tres: este contiene propiedades exfoliantes, antioxidantes y antienvejecimiento.

Para terminar

Después de este tratamiento Mesopeel a base de ácidos terminamos con una mascarilla profesional de Vitamina C. Esta mascarilla será ideal para completar el tratamiento a la vez que añadimos algunos extras a nuestra piel como:

  • Prevención de los primeros signos del envejecimiento.
  • Acción antioxidante para nuestra piel.
  • Acción fotoprotectora.
  • Más iluminación para nuestra piel.
  • Promueve la síntesis del colágeno.

Beneficios de este tratamiento Energy C

Gracias a la Vitamina C que se aplica de manera tópica se realizará una doble ación antioxidante que neutraliza los radicales libres de las células. Y participa en la regeneración de la vitamina E.

Con su acción fotoprotectora UVA y UVB reduciremos el eritema post-solar. Los componentes de este tratamiento mientras neutralizan los radicales libres. La vitamina C actúa realizado una acción preventiva y paliativa del daño oxidativo.

El efecto iluminador aclara nuestra tez y previene la formación de manchas. La Vit.C es un agente blanqueador muy eficaz que mejora las lesiones pigmentarias.

Líneas de expresión y arrugas finitas. Esta vitamina, al aplicarse de manera tópica ayuda a la formación del procolágeno I y II que es el precursor del colágeno dérmico rellenando nuestras arrugas y pequeñas líneas de expresión.

El resultado

Os puedo asegurar que los resultados son visibles desde el primer momento. La piel se ve mucho más jugosa, con mucha más luz y un tono mucho más unificado.

Es increíble lo que se puede conseguir tras el paso paso por cabina tras meses encerrados en casa. Por eso una vez más os recomiendo poneros en manos de Verónica Guerra. Ella evaluará vuestra situación y os propondrá el tratamiento más adecuado a vuestro problema y situación.

PD: es super importante recordaros que siempre debemos usar fotoprotección alta en el rostro, todos los días del año, pero más después de un tratamiento como este.

Si tenéis dudas o preguntas, no dudéis en hacerlo, junto con Verónica estaremos encantadas de resolverlas.

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.