Mi nueva BB Cream de Garnier

¡Ya estamos de nuevo por aquí! ¿Qué tal fue el lunes? ¿Muy duro? Yo acabé tan agotada que no tenía ni ganas de actualizar. Así que hoy he madrugado para dejar el post listo antes de irme. Hace días que quería contaros de la nueva BB Cream que estoy usando, la Classic de Garnier.

Hasta la semana pasada estaba usando la BB Cream Healthy Mix de Bourjois; pero la verdad se me estaba quedando muy oscura ya. Si, he perdido el moreno más rápido que las historias de whatsapp, sobre todo en la cara. Así que me ha venido genial que Garnier me enviara esta BB Cream.

Por lo que la he probado hasta ahora me está gustando mucho. Tiene una textura entre crema y mouse; lo que hace que sea muy fácil de aplicar. Y sobre todo que no quede a parches. La de Bourjois era mucho más líquida, pero también me da la sensación de que cubría un poco más. Aunque ya sabemos que las BB Cream no suelen tener la capacidad de cobertura de un maquillaje. 

Me han mandado el tono medio, y yo creo que me va perfecto. No creo que pierda mucho más color en la cara ya, así que creo que podré usar este tono todo el invierno. Además me parece ideal, sobre todo para diario, gracias a sus 12h de hidratación y de piel perfecta. Por semana me suelo maquillar en la mañana y poco me retoco durante el día. 

Otra cosa que me gusta es que tiene factor de protección SPF 15, así que nos ahorramos el paso a diario de ponernos protector solar. Y entre otras de sus propiedades, unifica el tono y borra líneas e imperfecciones. Vamos una maravilla en un solo paso. 

Por ahora solo os puedo decir que estoy encantada con mi nueva BB Cream de Garniel. Y es verdad que aunque siempre me aplico polvos y polvos de sol, el maquillaje sigue intacto hasta última hora. Pero si queréis saber más cosas sobre esta BB cream Clásica os dejo el enlace a la web. 

Y contadme, ¿vosotras cúal usáis? ¿Habéis probado esta?.

¡Feliz martes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.