Mhoss, un lujo accesible en Oviedo

Mhoss es una de esas tiendas que se lanzó a la aventura de emprender en medio de una pandemia mundial. Abrir las puertas de un nuevo negocio siempre es un acto de valentía, y más cuando vivimos un momento de incertidumbre total como han sido estos dos últimos años.

Vanesa, su dueña, ya tenía una larga trayectoria en el comercio de moda, es más yo la había conocido unos meses antes cuando todavía trabajaba para Scalpers. Pero esta vez había decidido montar su propio negocio, una tienda con mucha personalidad dedicada a la mujer Mohss.

Y te preguntarás ¿qué significa MHOSS?

Mujer, humana, optimista, sabia y sensacional. Así define Vanesa a la mujer que viste desde su boutique en la calle Fruela número 2 de Oviedo.

Mhoss celebra el estilo personal y sabe que este sentimiento es compartido con muchas de sus clientas. Esta fue una de las razones por las que Vanesa decidió abrir su propio espacio, un espacio en el que encontraremos piezas muy especiales que se han elegido con todo el cariño.

En sus perchas cuelgan prendas de grandes firmas españolas, diseños creados para emocionar, versátiles y que se producen de manera responsable. En definitiva, en Mhoss encontrarás una elegancia relajada y lujo accesible y asequible.

¿Qué firmas puedes encontrar en MHOSS?

Como os adelantaba antes en esta boutique del centro de la capital asturiana encontramos grandes firmas españolas de renombre. Firmas que comparten valores como son la fabricación responsable y de stock limitado.

Is comming official

Is Comming Oficial es el proyecto de Constan Hernández, el fundador de Hoss Intropia. Esta firma de reciente creación apuesta por prendas versátiles, hechas de forma responsable y diseñadas para emocionar. Apuestan por piezas que podamos usar y reutilizar tanto para el día a día como para una fiesta. Prendas de larga duración que no se pasen de moda ni se estropeen tras el paso de la temporada.

Yerse

La firma familiar Yerse es de origen catalán, fundada por Lluís Generó Domènech una empresas referente en el género de punto. Una firma donde prima la calidad, pero también el ser sostenibles y responsables con el medio ambiente. Yerse diseña para mujeres con actitud y sensibilidad, que siguen las tendencias pero no renuncian al confort y la naturalidad.

Lola Casademunt

La marca fundada por Lola, y ahora dirigida por su hija Maite lleva 40 años marcando tendencia en el mercado español. Una firma pensada para mujeres vitales, atrevidas, seguras de si mismas, naturales, femeninas y auténticas.

Y ahora que ya conoces un poco más de Mhoss y todo lo que esconde dentro, ¿te animas a visitarla?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.