El homewear que necesitas es de Hunkemöller

Con la llegada del frío, la lluvia y la nieve los planes caseros ganan por goleada al estar todo el día en la calle. Y si a eso le sumamos que se empiezan a barajar restricciones de nuevo debidas a la pandemia, los looks caseros serán los reyes de esta temporada. Ya sabéis que el año pasado me volví fan absoluta de el homewear, y desde entonces no he dejado de añadir prendas a mi armario.

Hace poco descubrí que mi marca favorita de lencería, Hunkemöller, también tenía su propia línea de ropa de casa, y como no podía ser de otro modo ya me he enamorado de algunas de sus prendas.

Para los que aún no conocéis Hunkemöller

Hunkemöller es ya desde hace más de 3 años mi marca referencia a la hora de comprar lencería, y ropa de dormir. Esta firma alemana me conquistó allá por 2018, y desde entonces no ha faltado nunca en mi armario.

Algo por lo que me convenció,para ser mi firma de lencería de cabecera, fue por su gran variedad de tallas de sujetador. Fue en este momento cuando me di cuenta que llevaba toda la vida comprando una talla que no era la mía, porque la mía realmente no la había en las tiendas.

También por la calidad y comodidad de sus prendas. A día de hoy me cuesta mucho comprar un sujetador que no sea de la firma Hunkemöller. Y si aún no los habéis probado, ¡ya estáis tardando!

Mis favoritos de homewear

Pero vamos con lo que nos atañe hoy, su ropa de estar en casa, esa ropa cómoda pero bonita que podrías usar también para salir a un recado sin tener que cambiarte. ¡Esa es la que realmente me fascina! Porque si estás en pijama y de repente tienes que salir al super a por cualquier cosa, nos da todavía más pereza si en el plan hay que incluir un cambio de ropa.

Es más, cuando llego de trabajar es raro que no me cambie, ya sea por mi ropa de deporte si después voy a ir al gym, o por algún conjunto bonito de homewear con el que estar cómoda el resto de la tarde antes de ponerme el pijama.

Si tu también eres de las que prefiere no estar en pijama hasta la hora de dormir, ¡atenta! porque esto te interesa.

Los sets de chandal son ideales para estos días caseros, que no sabes si vas a tener que salir a algún recado. Añadiéndoles una gabardina o un abrigo masculino llevarás un look de 10 a la vez que cómodo y calentito.

Las maxi sudaderas que en verano podríamos llevar solas y ahora con legging pueden ser otras de nuestras grandes aliadas. Y los conjuntos de punto jersey como este blanco roto ya son mi amor confeso. Me apasionan tanto para estar en casa como para llevar a la calle, me parecen de lo más ideales.

Y vosotras ¿sois de usar homewear o preferís el pijama directamente?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.