Olistic, la solución a tus problemas de cabello

La caída de cabello es uno de los problemas más comunes entre las mujeres. Son mucho, y diferentes los motivos por los que perdemos un gran numero de cabellos a diario. Cuidarlo por fuera es algo que tenemos más interiorizado, pero ¿y cuidarlo por dentro? Durante los dos próximos meses voy a probar el tratamiento nutricético de Olistic, una solución oral a todos estos problemas.

El otoño y el verano son las estaciones donde estadísticamente se nos cae más el pelo. Aunque a muchas, entre las que me incluyo, lo perdemos a diario. El estrés, el insomnio, la anemia, el Covid-19, la ingesta de ciertos medicamentos o un mal tratamiento del cuero cabelludo como secador o plancha, son factores que afectan a la salud de nuestro cabello. Casi todas sabemos cuidarlo por fuera, ¿pero sabes cómo cuidarlo por dentro?

La nueva generación de nutracéticos para el cuidado de tu pelo se llama Olistic

Te estarás preguntado ¿qué es nutracéticos? Este termino fue acuñado desde los conceptos “nutrición” y ”farmacéutico” definiendo “nutracéticos” como un alimento o parte de un alimento que proporciona beneficios médicos o para la salud, incluyendo la prevención y/o tratamiento de enfermedades.

Olistic es el nutracético de nueva generación para cuidar nuestro cabello desde dentro. Una solución efectiva contra las 6 causas de la caída del pelo en formato bebible. Este complemento nutricional ofrece un enfoque integrador basado en una ciencia innovadora, con productos naturales y veganos 100% libres de medicamentos.

Vuelve a enamorarte de tu pelo

Aunque no lo creas, volver a estar en el #teampelazo es posible con Olistic. Pero hay que trabajar en ello, y no solamente me refiero a tomar un tratamiento específico como el que os cuento hoy.

La filosofía de Olistic es que cuerpo y mente están relacionados, y nada más lejos de la realidad. Es por eso que esta firma es pionera en proporcionar un plan de consejos para ayudar a cambiar determinados hábitos que influyen en la salud del cabello.

Si lo que buscas es recuperar ese pelazo hay varias cosas que debes tener en cuenta.

  • Cuida tu cabello por fuera, y sobre todo tu cuero cabelludo. Realiza tratamientos específicos para los problemas de tu cuero cabelludo.
  • Toma un suplemento como Olistic. En numerosas ocasiones en mi peluquería me recomendaron buscar un buen suplemento de este tipo, y no lo había hecho hasta que descubrí Olistic.
  • Cuida lo que comes y sobre todo lo que piensas. Recuerda que tu salud mental es tan importante como tu salud física.
  • Intenta no maltratar tanto tu cabello. En esto debería aplicarme el cuento y darle vacaciones más a menudo a las planchas.

Y si todavía necesitas alguna razón más para empezar a tomar ya Olistic, te cuento más. Este nutracético no solo ayuda a frenar la caída del cabello, conseguir un mayor grosor, volumen y fortaleza del mismo, si no que también mejora la piel y las uñas, y eleva el bienestar general.

¿Te lo vas a pensar más? ¡Así no llegas con pelazo a verano!

Pero, espera, apunta este código para que te salga un poquito más barato.

PERLAS30

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.