Look

Una chaqueta dos looks

Parece que el mal tiempo ha vuelto por unos días, esperemos que sea pasajero y podamos volver a disfrutar del sol como este fin de semana. Como la primavera ya está aquí nosotros seguimos pensando en looks primaverales. Hoy os traigo dos total looks de Zara, con una prenda en común la cazadora vaquera. Recordad que el vaquero es uno de los must de la temporada, tenéis un artículo sobre la revolución vaquera en The Unlimited, lo podéis ver aquí.
Y sin más preámbulos vamos a los dos looks. 


Ya de por si la cazadora vaquera da un estilo mucho más casual a cualquier conjunto, y en este más al mezclarlo con un vestido vaporoso que tiene un escote bastante amplio en la espalda. Como es un look casual-veraniego hemos decidido optar por las cuñas, y para las más cómodas por una sandalia plana en el mismo tono, acompañado de un bolso bandolera (que también podéis llevar a modo cartera si recogéis un poco la bandolera) y la cazadora vaquera, que tiene detalles en puños (por dentro) tapas de bolsillos y espalda de unos cristales junto con unos bordados en un color neutro.

El segundo look es un poco más formal, al que le damos un estilo más desenfadado al ponernos la cazadora vaquera. Si en vez eso le pusiéramos un abriguito 3/4 en un tono de los del vestido conseguiríamos un look mucho más formal. Yo he elegido completar el look con naranja, me encantan estos zapatos, y el cluch con ese acabado en cuerda me recuerda más al verano y no es tan formal como si llevamos uno con pedrería o brillos. 
Realmente podríais cambiar también los complementos entre ambos vestidos y tener 4 looks con las 8 prendas.


Todo lo podéis comprar en Zara.com
¡Vosotras elegís!

También te puede interesar

22 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.