Repaso semanal

¡Buenos días! ¿Cómo ha ido este fin de semana de descuentos y BLACK FRIDAY? Por si no habíamos quedado saturados de descuentos y anuncios, o no habíamos gastado ya todo nuestro presupuesto; hoy es CYBER MONDAY. Así que aun estáis a tiempo de ser un poco consumistas y comprar algún capricho más, o aprovechad para comprar algunos regalos de reyes. 

Yo ya acabé mi presupuesto el viernes, así que prefiero ni seguir mirado, por mucho que nos bombardeen por todos lados con ofertas. Es más el sábado por la mañana ya había llegado mi pedido de Zara ¡increible! Ahora me falta el más importante ¡mis botas nueva para esquiar! ¿Y vosotros que os habéis comprado? Esta semana os cuento mis compras de Black Friday, prometido.  Pero ahora vamos con el repaso semanal antes de que salga corriendo de la cama para que me de tiempo a todo lo que tengo que hacer esta mañana. 

Probando Talisman Shine Joy de Iroha Nature. – ¡Otoño acábate! Que se de dos que está flipadas buscando nuevas botas de esquí. – Desayunos a toda prisa, pero sin olvidar mis suplementos de Navit Plus. – Peluchito y su nuevo corte de pelo. – Con más ganas de frío que mahoma de montaña. – Siguiente prueba, Confidence de Talisman Shine. – Todo al negro. Si es que al final es mi color favorito para vestir. – Una de mis recetas favoritas para picar entre horas. – Conociendo las bodegas Fernández de Piérola. – Fri-yay mood. – Un aperitivo antes de dejar Logroño y volver a casa. – ¡Qué pasa aquí la cama está llena de cajas y de ropa!. – Estrenar las cosas cuando llegan es de guapas. – Intentando desayunar dignamente después de una noche de fiesta. – Look cómodo y calentito para cumplir con la tradición de los domingos. 

La semana pasada os contaba cuando fuimos a redescubrir el Palacio de Valdesoto

Estas son mis nuevas mascarillas de Iroha Nature, Talisman Shine. ¿No las has probado aún? En este post tienes un código de descuento para probarlas. 

Los panecillos de espelta, avena y pipas son mis favoritos para picar entre horas. ¡Os dejo aquí la receta!

Con esto del Black Friday muchos aprovechamos para hacernos con prenda para las próximas fiestas. Estas fueron algunas de mis propuestas aprovechando los descuentos. 

¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.