Clones

Accesorios al alcance de todos
 
Hoy los clones vienen de la mano de los accesorios. Cada día está de moda clonar a grandes firmas y sobre todo a sus productos estrella. Son miles los clones que nos encontramos en las tiendas y hasta copias totales que podéis comprar en internet. Muchos son los que caen en la trampa de comprar accesorios de grandes firmas a precios de risa pensando que son ofertas de los auténticos. Recordad que firmas como Chanel, Louis Vuitton o Prada no hacen rebajas y mucho menos en productos “essentials”. Y después de este breve consejo vamos a los “clones”.

Hace poco descubrí que uno de mis bolsos favoritos, el Candy de Furla tenía un clon, aunque sinceramente no me acaba de convencer, prefiero el auténtico que tampoco tiene un precio tan alto.
Otro de los que se ve mucho últimamente en el mundo blogger es el bolwing de Alexander Wang, al que Blanco a clonado en color fluor y también en beig.
El otro día ya hablábamos de los clones que Zara había echo de Prada (tremenda) podéis recordarlo aquí. Hoy añadimos estas sandalias planas en plata muy similares. Las slippers otro de los booms de este año, los más buscados con tachuelas, los de Louboutin disponibles en varios colores, la última copia la de Pull and Bear.
Estos son los clones de esta semana, seguiremos buscando para la próxima nuevos clones.
@Perlasycoco ·Pinterest · Google+

 

Buscame en Instagram como Perlasycoco
 
Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Vi hace un mes o así un clon muy bueno del bolso de Furla en una tienda local en Gijón, eran en plata o dorado, muy bonitos. Pero no me lo cogí porque sigo prefiriendo el original.
    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.