Olay Whisp

Hace apenas una semana que llegó mi nueva crema facial a casa, y eso ha bastado para convencerme de que es la crema que necesitaba. Su fórmula en textura nube es simplemente perfecta. Al poner la crema en contacto con la piel su textura pasa de crema a líquido, con una gran facilidad de aplicación en el rostro. Consiguiendo una penetración y absorción instantánea, así es lo nuevo de Olay Whisp.

¿Porqué me ha convencido esta textura?

Odio las cremas demasiado grasas que al final acaban dejando la cara con brillos y al cabo de unas horas el maquillaje empieza a engrasarse y queda horrible. Pero también necesito una crema que hidrate bien, ya que suelo tener zonas muy secas en el rostro. Las fórmulas más acuosas parece que no hidratan tanto, ni consiguen dejar mi piel tan suave.

En cambio la nueva crema Olay Whisp consigue dejar un piel aterciopelada, suave y sobre todo MATE. Que no queden brillos es muy importante, al menos para mi. Además al absorverse tan rápido puedes aplicarte el maquillaje sin tener que esperar.

Olay Regenerist

En esta ocasión he optado por la versión Olay Regenerist Whisp. ¿Porqué una anti arrugas? Siempre había dicho que a partir de los 25 utilizaría cremas anti-age como recomendaban hace años. Y la verdad es que la que uso por la noche es anti-age. Pero las de día seguía usándolas normales.

Con los 28 creo que ha llegado la hora de preocuparse un poco más y utilizar cremas que trabajen en el aspecto de atenuar posibles arrugas y que reafirmen la piel.

Además esta crema tiene una combinación hidratante única cambiando su textura a contacto con la piel, así penetran antes los ingredientes anti edad en las capas superficiales de la piel.

En su fórmula encontramos un complejo de aminopéptidos que ayuda a atenuar la apariencia de líneas de expresión y las arrugas.

Su hidratación de forma activa ayuda a aumentar la firmeza de la piel y aporta un aspecto mucho más tonificado. Aportando también suavidad en la piel pero con un acabado mate y liso durante toda la jornada.

Sin duda es la crema perfecta para nuestro día a día. Podéis encontrar otras fórmulas como la de Total Efects o Luminous que es anti manchas. Y si sóis de las que las preferís con SPF, podéis encontrar estas tres cremas con factor 30 de protección. ¿Qué mas se puede pedir? ¿El precio? Tan solo 39,99€, un precio nada caro para una crema que promete tanto.

¿Te animas a probar esta crema con #texturanube?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.