Lonbali, el bolso que necesitas este verano

Hace un par de años descubríamos en este mismo blog la firma Lonbali. Una firma made in Spain de marroquinería, con mucho potencial creada por tres hermanos, Sole, María y Marc. El diseño corre por las venas de estos tres hermanos, hijos de la famosa Purificación García.

La misión de estos tres hermanos era cubrir un nicho de mercado para la mujer actual, mujeres que trabajan, viajan, disfrutan, son madres e incluso estudian para seguir formándose. Buscaban crear un accesorio polifacético, un bolso de calidad y diseño que sirva para cualquier momento del día.

Y sin duda alguna lo han conseguido, y no solo con un modelo, si no que han creado 3 bolsos de mujer perfectos para esa mujeres que necesitan un bolso que las acompañe 24/7. ¿Quieres descubrilos?

El shopper que nunca te puede faltar

Quien tiene un buen bolso shopper tiene un tesoro, y es que los shopper lo aguantan todo, por eso te recomiendo que te hagas con uno sencillo, básico y que te combine con el mayor numero de prendas. Este tipo de bolsos son perfectos para el día a día, para llevar a la oficina, de viaje o en tus días libres porque cabe absolutamente todo. El modelo Kesington de Lonbali es uno de mis favoritos como fondo de armario.

Aunque si quieres tener una versión más veraniega, yo elegiría el modelo Tulum, que combina a la perfección con los looks más boho pero también con tu bañador favorito y un pareo.

El bolso cómodo que todas buscamos

Si en cambio buscamos algo más pequeño, cómodo y que nos cubra las 24 horas del día, es hora de buscar un bolso bandolera. Para mi el modelo Dakota es mi favorito en Lonbali. Me parece perfecto para llevar en el día a día, incluso con deportivas, pero también queda de maravilla con tu vestido favorito y unos buenos stilettos.

Aquí también entra en juego de nuevo el modelo Tulum, que en su versión bandolera me parece espectacular para las noches de verano.

¿Se han pasado de moda los pouches?

Los bolsos de mano tuvieron su auge años atrás, pero parece que se dejaron ver en las tiendas hace ya unas cuantas temporadas. Aunque las grandes marcas siempre tienen este básico entre sus colecciones. Estén de moda o no en Lonbali creen que es uno de esos bolso que no puede faltar en el armario de la mujer. Por eso encontrarás entre sus colecciones unas cuantas propuestas de bolsos de mano.

Modelos como el Maxi Pouch Born son ideales para cuando no tienes mucho que llevar, para salir a la compra, recados. ¿Lo mejor de este modelo? Qué tienes varios colores para elegir.

Y tú ¿de qué tipo de bolso eres? ¿Conocías ya Lonbali?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.