Los tratamientos estéticos para lucir cuerpazo este verano

Tratamientos estéticos para lucir cuerpazo

La cuenta atrás para la primavera ya ha empezado y estamos a poco más de 15 días de la supuesta llegada del buen tiempo. El invierno es la época perfecta para empezar a trabajar en nuestro cuerpo de verano, para que no nos pille el toro. Aunque nuestro cuerpo es algo que deberíamos cuidar durante todo el año, cuando el buen tiempo empieza a estar a la vuelta de la esquina es cuando nos entran las prisas para empezar la operación bikini. Palabras como presoterapia, reducir volumen, tratamientos anticelulitis o depilación láser son las más buscadas en internet en busca de ese milagro que necesitamos. ¿Sabes que tratamientos estéticos te pueden ayudar con tu objetivo?

“El cuerpo de verano, se trabaja en invierno”

Para conseguir el cuerpo deseado lo principal es tener una alimentación correcta a la vez que hacemos deporte al menos tres veces por semana. Aunque si que es verdad que muchas veces esto no es suficiente, sobre todo cuando se trata de eliminar grasa localizada. Pero para eso están los tratamientos estéticos, esa ayuda extra para lograr nuestro objetivo.

Ya sabéis que yo ya tengo mi centro estético de cabecera, pero para las que vivís en el País Vasco os quiero recomendar un centro en Donostia – San Sebastian. Este centro estético y de belleza tiene una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector. Utilizan la aparatología estética de última generación y de primeras marcas, por lo que es una opción segura y más que recomendable.

¿Cómo deshacernos de la grasa localizada de forma eficaz?

A la hora de trabajar con nuestro cuerpo de cara a la época estival son varios los tratamientos más demandados en los centros estéticos:

  • Cavitación: Es una de las herramientas infalibles contra problemas que derivan de la celulitis y la grasa localizada. Este tratamiento consigue reducir volumen de forma no invasiva a través de la grasa localizada. Está especialmente indicado para las zonas abdomen, cintura y muslos. Aunque también se puede trabajar en zonas como espalda, pantorrillas y brazos.
  • Presoterapia: se trabaja mediante la aplicación de presiones de aire en las diferentes partes de nuestro cuerpo. Se combina la presión y relajación sobre nuestro cuerpo mejorando el sistema linfático. Este tratamiento es el complemento perfecto a la cavitación, nos ayudará a drenar y expulsar los líquidos grasos que se han desprendido tras el tratamiento. La presoterapia está indicada también para eliminar celulitis, correcciones de alteraciones en el sistema circulatorio o el tratamiento de edemas. Resultados visibles desde la primera o segunda sesión.

Otro de los grandes problemas: combatir la celulitis

Combatir la celulitis y la temida piel de naranja son otro de los grandes problemas que nos surgen de cara a lucir palmito. Este es un problema que afecta a todo tipo de cuerpos, incluso a las más delgadas y deportistas. Se estima que afecta entre un 80% y 90% de la población femenina sobre todo a partir de la adolescencia.

La acumulación del tejido adiposo forma nódulos y hoyuelos que hacen visible esa piel de naranja. Aunque se cree que el factor principal que la causa es hormonal, también entran en juego factores genéticos, inflamatorios o la retención de líquidos. A lo que no ayuda nada tener una vida sedentaria, una alimentación grasa o rica en carbohidratos, el alcohol o factores de salud como el estrés o la ingesta de ciertos medicamentos pueden agravarla.

Tener una alimentación rica en frutas y verduras, beber mucha agua, la ingesta de proteínas ligeras o la reducción de la sal y el azúcar pueden ayudar a combatir este problema desde dentro. Si aún así no consigues que la celulitis desaparezca, siempre puedes buscar un tratamiento estético no invasivo que te ayude a deshacerte de ella por completo.

No más pelos

Acabamos este post sobre como conseguir un cuerpo de verano con el tratamiento estético por excelencia, la depilación láser. Deshacernos de ese vello en zonas no deseadas para siempre ahora ya no es un problema. Con la depilación láser podemos deshacernos de el para siempre de forma indolora, rápida y eficaz.

Si estás pensando en hacerte este tratamiento debes saber que este es el momento más adecuado para empezar ya que se necesitarán de varias sesiones y estas tienen que ser espaciadas en el tiempo. Además debes tener en cuenta que no puedes tomar el sol los 15 días previos ni los 30 posteriores.

Este tipo de tratamientos ya no es tan caro como hace años, ahora puedes hacerte la depilación láser en Donostia – San Sebastian y disfrutar de su sistema de bonos con el que te saldrá mucho más barato.

¿Y tú has empezado ya a trabajar tu cuerpo de invierno? Recuerda que estos tratamientos suelen necesitar de varias sesiones, y no se pueden hacer todas las sesiones seguidas, hay que espaciarlas en el tiempo por lo que si empiezas ahora llegarás a tiempo para el verano.

¿Y tú que tratamientos estéticos eliges de cara a la operación bikini?

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.