¿Llegó la hora de las lentillas?

Processed with VSCO with hb2 preset

Hace algún tiempo me plantee empezar a usar lentillas, pero la verdad es que como “veo” bien lo deje pasar y no le volví a dar mayor importancia al asunto. Por ahora me seguía arreglando bien con las gafas cuando tenía la vista cansada, o conducía de noche. Pero estos últimos meses en la nieve me han hecho volver a pensar en el tema, aquí las gafas de ver no valen, sobre todo si llevas la máscara de esquiar.

Es cierto que cuando hace sol veo perfectamente el relieve y estoy encantada con mi máscara de esquiar. El problema llega cuando el sol se va, hay nubes o se mete un poco de niebla. Cuando se nubla empiezo a perder el relieve y me empieza a costar mucho más ver por donde voy. Y ya ni os cuento cuando hay algo de niebla mi visión se vuelve casi nula.

¿Serán las lentillas la solución?

Es por esto por lo que me he planteado el uso de las lentillas de contacto. Estoy empezando a pensar que quizás no sea toda la culpa de las nubes, que al quitarme las sombras percibo mucho peor el relieve de la nieve, si no que en situaciones de “menor visibilidad” veo muchísimo peor. No se si a alguien más le pasa. Obviamente con niebla todos vemos peor, pero lo mío es casi nulo. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Perdéis visión con las nubes o solo con la niebla?

Pero bueno, como mujer prevenida vale por dos, por si acaso ya me he estado informando por internet de donde podría hacerme con lentillas que te envían a casa y no tengo que estar pendiente de ir a la óptica cuando se me estén acabando. Necesito una tienda online que las envíe rápido, porque estoy viendo que llegado el momento me acordaré de reponerlas cuando me queden para un día o dos. Y esto es lo bueno de internet, la posibilidad de tener cualquier cosa en nuestra casa en pocas horas, y eso lo valoro mucho a la hora de hacer una compra.

Entre las que he estado viendo me han llamado la atención las lentillas proclear, parece que estas mantienen el ojo mucho más hidratado. Y eso me ha ganado. Este tiempo en la nieve notaba que se me secaban bastante los ojos, quizás por el frío, tanta luz, no lo sé pero en algún momento llegaba a notar esa sequedad hasta incómoda.

Así que aquí estoy planteándome seriamente si ha llegado la hora de usar lentillas a diario o al menos para este tipo de situaciones. ¿O esperar un poco y ver si de vuelta en casa las encuentro menos necesarias? La verdad es que no se que hacer. Espero vuestras recomendaciones para tomar una decisión. ¿Me recomendáis alguna marca en particular? ¿Lentillas sí o no? ¡Contandme!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.