Wishlist de Marzo con Quiz

¡Bienvenido marzo! ¡Y qué cerca estás primavera! Venga va, quien no está deseando que llegue la primavera y el buen tiempo. Algo así como lo que hemos tenido esta última semana pero de continuo ¿a qué sí?. Pues con la primavera a la vuelta de la esquina, siendo un poco optimista, es hora de pensar en ropa un poco más colorida, más liviana y más alegre. Por eso hoy os descubro la marca Quiz y mis favoritos para esta primavera verano.

Hace unos días os contaba que el amarillo es tendencia para esta temporada. Y este body no me puede gustar más, aparte de que tiene un color precioso el volante en el pecho me flipa.

Body mostaza con volantes.

Este top de punto en blanco me parece un básico perfecto para el entretiempo. Además te servirá para salvar un montón de looks.

Top crema con cuello alto y manga larga.

Los vestidos cruzados me parecen todo un acierto para el entretiempo. Este de manchas tipo dálmata con fondo rosita es precioso y le veo un montón de posibilidades.

Vestido corto rosa con estampado dálmata.

En vestidos de fiesta me apasionan los de lentejuelas, y estos mini pero con manga larga y sin escotes me parecen un fondo de armario perfecto.

Vestido ajustado blanco y plata de lentejuelas.

Este año me quedé con ganas de la fada de leopardo de Zara, así que esta me ha parecido perfecta.

Falda marrón y negra con estampado de leopardo.

Por último me he enamorado de este pantalón palazzo en rojo. Me parece ideal tanto para looks más informales como para algún evento tipo BBC.

Pantalón palazzo rojo cintura alta.

Esta es mi selección del mes de marzo. ¿Habéis elegido ya vuestros favoritos?

¡Feliz viernes!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.