Como conseguir un buen bronceado

la foto (7)

 

Para muchas de vosotras estará empezando la temporada de playa y estaréis deseando conseguir el tan ansiado bronceado de cada verano. Después de unas cuantas semanas al sol yo ya he conseguido un buen tono de bronceado para la época en la que estamos y es que estoy empezando a parecer un poco conguito después de tomar tanto el sol. Hoy os voy a contar los nuevos productos que he estado usando durante estas semanas de comienzo de “verano”.

El año pasado os contaba aquí las cremas que usaba para ir a la playa, este año he cambiado por ahora la crema de Gisele Denis por el aceite seco de Hawaiian Tropic, como me encanta probar cremas y productos para la playa decidí buscar a ver cuales eran los más recomendados, y en Vogue encontré un artículo con los mejores protectores solares donde el aceite de Hawaiian Tropic estaba entre ellos (podéis ver las demás recomendaciones aquí). Yo he cogido el de protección 15 ya que ya tenía algo de color y solo me quemo si paso mucho rato al sol y sin protección, pero cada uno debe adecuar el nivel de protección a su tipo de piel.

¿Ventajas y desventajas de el Dry Oil de Hawaiian Tropic?

· Ventajas: al ser aceite seco no se queda grasiento y te sientes embadurnada como con otros aceites. Por lo que he comprobado aun siendo protección “baja” no me he quemado ni una vez desde que lo uso. Y tiene un precio de oferta muy bueno en If Perfumerías. Es resistente al agua, y contiene Aloe Vera y Vitamina C & E, también protege de los rayos UVA y UVB.

· Desventajas: al tener un color amarillento puede ensuciar el bikini. Para mi gusto le falla el olor, me encantan los que al olerlos te recuerdan a la playa. Y al ser aceite seco necesitas más cantidad a la hora de extenderlo en la piel.

Y para acabar os contaré un secreto, este bronceado no es producto solo del sol, durante un mes y medio he estado tomando cápsulas para acelerar el bronceado. Primero tome unas que se llaman BronceaNatur ( El Naturalista) que es un preparado a base de carotenos y antioxidantes que favorecen y prologan el bronceado hidratando y protegiendo la piel. Y luego compré las de la marca Mercadona que no acabé, al verme ya morena se me olvidaba tomarlas.

Pero si no queréis tomar pastillas también podéis optar por los zumos de Zanahoria que favorecen el bronceado, yo en concreto los hago con 1 zanahoria, 1 tomate y 1 naranja hace algunos años había leído que era una buena mezcla que ayudaba a potenciar el bronceado que tanto deseamos aparte de estar tomando frutas y hortalizas.

¿Y tu que trucos tienes para conseguir el deseado bronceado? ¿Nos los cuentas?

También te puede interesar

1 comentario

  1. Yo nunca utilizo protección por debajo de 30 en el cuerpo y para la cara siempre factor 50, me pongo morena igualmente y previenes el fotoenvejecimiento de la piel
    Es muy importante incluir en nuestra alimentación alimentos naranja ricos en betacarotenos estimulan la producción de melanina y alimentos rojos, verdes y violetas , todos ellos antioxidantes que protegen la piel y amortiguan el efecto antienvejecimiento

    Un besote
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.