La lista de mayo

Empezamos otro mes, otra lista, y seguimos confinados. Aunque parece que este mes por fin empezará la famosa desescalada. Pero como por ahora solo podremos salir a hacer deporte ¡y con la máxima responsabilidad!, por favor, no la liemos que el verano está a la vuelta de la esquina. ¡Calma que todo llegará! Así que nada para esta lista de mayo os propongo nuevas cosas para las que no hace falta salir todavía de casa ¿os parece? ¡Vamos a por la lista de mayo!

Deporte en casa

Ropa de deporte

Creo que el que más y el que menos esta cuarentena ha hecho deporte ¿cierto? Hasta aquellos que no lo habían hecho nunca. Y creo que mañana, 2 de mayo, se habrá duplicado también el número de deportistas en nuestro país (cualquier excusa es buena para ir a la calle). Yo estaba deseando que llegara este momento, y poder volver a hacer mis 10.000 pasos diarios en la calle. En casa se me hacen muy pesados. Así que ha sido tal la emoción que yo ya me he pedido (y ya me ha llegado) mi ropa de deporte nueva. Esta vez he elegido Oysho, aunque la semana pasada también me llegaron unas deportivas a través de Veepee a un precio de escándalo.

Menaje de cocina

Otra de las cosas que se han descubierto esta cuarentena son los millones de cocineros y chefs que estaban latentes en muchos de vosotros. ¿Quién no ha probado a hacer sus pinitos en la cocina durante estos días? En Privalia, en la categoría de Hogar & Tech tenéis cientos de productos rebajados perfectos para seguir creando en la cocina. Yo ando como loca detrás de una gofrera, pero nada, por ahora no la hay.

Y si queréis recetas en el apartado de Coco Cocina tenéis cientos de recetas. Cada sábado vamos ampliándolas. Este mes de mayo tendremos 5 recetas nuevas.

Nutricosmética 180 The Concept

Nutricosmética como complemento a las dos anteriores

Esta semana os he hablado de la nutricosmética de 180 The Concept, el complemento ideal a una alimentación saludable y deporte. Hay diferentes tipos de planes, cada uno adaptado a unas necesidades. ¿Quieres empezar a cuidarte desde dentro para que se note por fuera? Ponte en manos de un experto y empieza cuanto antes.

Button Watch

Accesorios personalizados

Reconozcámoslo, no podremos ir de compras, pero hemos caído, más si cabe, en las compras online. Y yo, la primera. Durante estos días también os hablaba de los relojes de Button Watch, un regalo perfecto para el día de la madre, pero también un complemento ideal para los que no nos gusta repetir reloj todos los días. ¡Tiene infinitas posibildades, entra y descúbrelos!

Sigue a ADYMO

Desde la Asociación de diseñadores y moda de Asturias se está tratando de ayudar a los asociados con cualquier duda o problema que tengan durante esta situación. También se les está dando mayor visibilidad a su trabajo, así que te animo a seguir sus cuentas, porque todos los días encontrarás contenido interesante.

¡Y esto es todo para este mes de mayo!

¡Feliz día del trabajador y feliz fin de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.