Repaso semanal

Imagen JPEG-9CFDBFFAAF18-1

¡¡¡Buenos días!!! Volvemos de nuestras mini vacaciones casi que con menos energía de con la que nos fuimos. Este fin de semana fueron las fiestas patronales y aun estamos intentando recuperar las horas de sueño y volver a la normalidad. ¿Qué tal han ido estos últimos días?. Por aquí estamos intentando organizarnos para volver a al día a día, y lo primero era publicar el post de vuelta, y luego desayunar porque  creo que voy a necesitar más de un té y un café para sobrevivir hoy!

Hi morning! – Sporty – Happiness – Otro de nuestros conjuntos Perlas y Coco made wiht love – Nuestras nuevas telas llegadas de Hong Kong – En esta casa ya hemos ido a las rebajas y estas son nuestras primeras compras (más abajo podéis verlas) – Nuestro cubrepañal de flamingos nos tiene enamoradas – Nuestras prendas para el día de El Carmen – Preparando Ribadeo Indiano – Verano, vuelve – San Viernes – Ribadeo Indiano – Relax en la playa de Covas – Monday – Sunset – “No hay nada mejor en la vida, quqe hacer lo que te gusta. Olvida los prejuicios y las miradas raras pues no aportan nada. Recuerda que tiene que satisfacerte a ti, a nadie más”.- Otro día que cae el sol en Tapia – Morning – Sunkissed – Cubrepañal con ballena noval – Como niña con zapatos nuevos – Renovarse o morir – El Carmen ha llegado – Esto es El Carmen, y nuestra foto de rigor – Welcome home babies

Y estos fueron los últimos post en Perlas y Coco:

IMG_1979

Primer post, un smoothie que nos vendrá genial hoy, Pink Lady detox, tenéis aquí la receta, para los que como yo, hoy necesitéis detox más que nunca.

IMG_2111

Estas son mis primeras compras de rebajas, pero he de reconocer que un poco han aumentado.. por ahora podéis ver estas aquí.

IMG_5480

Una manera más sana de comer la clásica paella, la paella de quinoa. ¿Queréis probarla? Toma nota de la receta aquí.IMG_1563

Y en nuestro último post nos despedíamos hasta hoy.

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.