Emprendedores de la navidad: Jerseys Navideños

¿Creéis que es posible vivir de la navidad? Muchos me diréis que es una locura, y tan solo unos pocos contestarías que sí. Pues sí, la navidad puede llegar a ser una forma de vida, y si no que se lo pregunten a los cuatro españoles que han montado la Startup Jerseys Navideños donde su principal producto son los Jersey Navidad.

Ser emprendedores de la navidad

Ya sabéis que me apetecía, durante esta cuarentena, descubrir un poco más de las empresas de moda, sobre todo de las Asturianas, pero también de las Españolas. Creo que va a ser muy importante que a partir de ahora intentemos consumir nuestros propios productos, y hacer esta crisis más llevadera entre todos.

Por eso hoy os quiero hablar de esta startup, Jerseys Navideños. Ya se que no estamos en época navideña, y que todos estamos deseando que llegue el verano. Pero nunca es tarde para conocer de primera mano la aventura que estos cuatro amigos decidieron emprender un día juntos. Quizás su historia os ayude a emprender también quien sabe.

Jerseys Navideños familia

¿Cómo empezó esta aventura?

Mónica, Ramón, Alicia y Diego se habían ido a Irlanda a aprender inglés y trabajar, por separado y sin conocerse, algo típico en nuestro país ¿verdad? Un buen día, casuísticas del destino, estos cuatro jóvenes se encontraron, como les pasa a millones de personas que toman este rumbo en su vida.

Pero ellos tenían algo en común, su pasión por la navidad, aunque también por esa vida social tan característica nuestra, sí, esa que implica terracitas y unas buenas cervezas ¿me entendéis no?

En Irlanda, los jerséis navideños cobran mucho protagonismo durante estas fechas, y son la prenda principal de los guardarropas irlandeses. Hasta tienen un día oficial el “Christmas Jumper Day”.

Todo esto les llevo a trazar los planes de una empresa navideña, donde los jerséis son el principal producto. Les encantan las reuniones de amigos y familia en estas fechas, pero añadiéndoles ciertos toques divertidos, como lo hacen sus jerséis.

De esta bonita forma han conseguido traer ese espíritu navideño y divertido que se respira por Europa a nuestro país. Demostrando, además que hay que perseguir tus sueños, y que si algo te gusta realmente se puede convertir en tu forma de vida.

Jerseys Navideños

Como su nombre indica, y como os decía, su principal producto es el Jersey Navidad. Hay una gran variedad de modelos, clasificados por géneros, también los hay para Jersey Navidad Pareja y por supuesto Jersey Navidad Familia.

Si eres como nosotros, fan de la navidad te encantará descubrir los diseños que estos emprendedores han creado para hacer más divertidas esas fechas tan señaladas, y que este año esperamos poder disfrutar de nuevo con muchas ganas.

¡Feliz jueves y mucho ánimo que ya queda menos!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.