Button Watch, el reloj personalizado para el día de la madre

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, y este año tendremos que jugárnosla online si queremos hacerle un regalo. Por eso quiero enseñaros la marca de relojes que descubrí hace poco, Button Watch.

Detalle Button

¿Qué es Buton Watch?

Button Watch es una marca que nace en 2018, y su pecurialidad frente al resto de relojes es que tiene correas intercambiables de tela que se abrochan con un botón.

Cada colección de relojes está inspirada en diferentes culturas, tendencias o artistas, aunque también en libros, películas, canciones y hasta ciudades.

¿Pero sabes lo mejor? Sus correas están hechas a mano, una a una y en España. Algo que no suele abundar ya, y eso las hace aún más exclusivas y únicas.

Reloj Button Watch rosa

Relojes personalizados

Estamos en la era de la personalización, nos encanta que todo lleve nuestro toque personal, y poder elegir al máximo hasta el último detalle. En Button Watch lo saben y puedes crear el reloj a tu gusto.

Es tan sencillo como escoger una esfera, primero deberás decidirte entre su gran variedad. Después encuentra tu correa favorita que combine con la esfera elegida. Pero seguramente te gustará más de una, así que puedes añadir algunas extra a tu pedido.

Por último, que no se te olvide dejar tus iniciales para que las borden, así no habrá otro igual.

Estuche de coleccionista para mujer Button Watch

Para el día de la madre

Si sabes que a tu madre le gustan los relojes, y sobre todo que nunca le gusta llevar el mismo este es tu regalo. Somos muchas las mujeres a las que nos gusta llevar todo combinado. Por eso los packs de Button Watch son ideales para regalar. Tienes diferentes propuestas: Una esfera y dos correas o una esfera y cuatro correas. Y mi favorito, 3 esferas y 8 correas, vamos que no repetirá combinación de reloj casi en un mes.

¿Has encontrado tu favorito? ¿O prefieres crearlo?

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.