La lista de Junio

¿Junio? ¿Cómo hemos pasado de marzo a junio en un abrir y cerrar de ojos? ¿No tenéis también esa sensación de que hemos perdido dos meses? Sea como fuere, empezamos nuevo mes, y como no podía ser de otra manera con la lista del mes de junio.

Después de dos listas con planes de lo más caseros es hora de volver a la calle, siempre con responsabilidad, y ayudar a los pequeños comercios y la hostelería local. Así que allá vamos.

Hostelería de Tapia de Casaeriego - Lista de Junio

Hostelería local

Los que me seguís en Instagram, sabéis que en Tapia se puede comer de maravilla. Tenemos unos bares y restaurantes donde comer es un placer. Los podéis encontrar siempre en mis highlights de Rest&Bares pero también en Peoople donde encontraréis más fácil la ubicación.

Calcetines exfoliantes Iroha Nature

Pon tus pies a punto con Iroha Nature

Hace tiempo os había hablado de los calcetines exfoliantes de Iroha Nature. Yo me los puse hace un mes más o menos y mis pies ya lucen perfectos para llevar sandalias de nuevo. Aprovechad antes de que el buen tiempo se instale definitivamente. Os recuerdo que esta mascarilla tarda unos 15 días en dejar los pies como nuevos.

Preparar la piel para el sol

Cuidar la piel para un buen bronceado

En pleno confinamiento os contaba como preparar la piel para tener un buen bronceado, cuando lo escribí no pensé que estaríamos tanto tiempo en casa sin pisar la playa. Os diré que durante estas semanas en casa lo llevé a cabo, y tengo un buen bronceado para los pocos días de playa que llevamos. Aquí podéis encontrar todos mis trucos para lograr un bronceado rápido y duradero.

Nuevas marcas: Blue Banana - La ilsta de junio

Descubre nuevas marcas

Si te perdiste el post de Blue Banana, creo que es el momento de que lo descubras. Esta marca joven te sacará de tu zona de confort y te hará querer emprender la aventura de tu vida. ¿Estáis preparados?

¿Y tú que nos recomiendas para este mes?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.