5 Marcas de baño colombianas que triunfan en instagram

Hace ya algunos años que vengo observando el fenómeno de la moda colombiana. Lejos de todas esas reticencias que podríamos tener hacia este país de América del sur, he de deciros que cada día me cautivan más los diseños de sus firmas made in Colombia. Sin duda Johanna Ortiz es mi diseñadora cali favorita, pero gracias a ella también descubrí que la moda de este país tiene mucho que decir, y sobre todo unas marcas de baño que te pueden dejar boquiabierta. ¿Quieres descubrirlas?

Marcas de baño colombianas: Boamar Swimwear

Boamar

La marca Boamar swimwear la primera que descubrí gracias a Sisterly Style. Me fascinaron sus bikinis desde el primer momento, y nunca he dejado de seguirla. Los volantes son un básico en sus diseños y a mi no me pueden enamorar más. Bikinis y bañadores de lineas sencillas y colores elegantes que te harán querer vivir un verano constante. Os animo a descubrir esta firma porque os va a encantar.

Marcas de baño colombianas: Juan de Dios Swimwear

Juan de Dios

En una línea similar a la anterior, tenemos a Juan de Dios. Diseños de líneas limpias que se mezclan con drapeados, volantes y pequeños detalles. En Juan de Dios encontraréis un buen estallido de color. Yo si me tuviera que quedar con uno, de su colección seguro sería el Albattros o Iris top.

Marcas de baño colombianas: Maygel Swimwear

Maygel Coronel

Maygel Coronel es otra marca colombiana la descubrí este confiamiento gracias a Lady Addict y también fue un flechazo son sus piezas de baño. Aunque en realidad yo creo que sus bañadores me los llevaría más bien a la calle a que a la playa. Eso si, si buscas estampados aquí no existen, solo colores sólidos que enamoran.

Cala de la Cruz Swimwear

Cala de la Cruz

Uno de los últimos descubrimientos en lo que a marcas de baño colombianas se refiere. Cala de la Cruz presenta una colección de líneas muy sencillas, llena de básicos de un estilo retro y muchos estampados. A pesar de la sencillez de las líneas creo que son piezas con muchísima personalidad.

Verde Limón Swimwear

Verde Limón Swimwear

Acabamos esta selección de marcas de baño colombianas con Verde Limón. Esta firma me llamó la atención por sus bañadores de manga larga, algo apenas visto para baño. Y finalmente me conquistó con sus estampados. Una marca fresca y muy enérgica que hace que solo quieras una cosa, playa.

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.