La depilación láser definitiva con Verónica Guerra

¿Quién no ha soñado con no volver a depilarse nunca más? ¡Sobre todo ahora que llega el verano! Lucir siempre una piel perfecta, sin tener que preocuparse de depilarnos nunca más ahora es posible. ¿Cómo? Con la depilación laser en Verónica Guerra.

Cuando buscamos un sitio donde comenzar con la depilación láser nos asaltan cientos de dudas, ¿duele?, ¿será definitivo?, ¿cuántas sesiones voy a necesitar?, ¿dónde me lo hago?… En este post con ayuda de nuestras expertas de Verónica Guerra vamos a intentar resolver todas vuestras dudas.

Lo primero que os contaré es que no hay una edad mínima recomendada, ni una máxima para hacerse la depilación laser. El mayor impedimento que podríais tener para someteros a estas sesiones sería que tengáis tatuajes, estéis embarazadas, o toméis algún tipo de medicación. ¿Lo bueno? En la clínica siempre os van a hacer una serie de preguntas para ver si está todo correcto antes de la sesión. Ellas os dirán si podéis o no comenzar con la depilación laser.

Depilación láser definitiva con Verónica Guerra

¿Qué tipo de láser es y porqué es la más efectiva?

El láser que usan en la clínica de Verónica Guerra es el láser de diodo de última generación. Este láser es efectivo para todo tipo de pieles. Con esta tecnología conseguimos una depilación 100% efectiva, siempre respetando al vida útil del láser, de los cabezales y los disparos.

La depilación láser de diodo es el método más efectivo porque trabaja en la longitud de onda más larga, la luz penetra a más profundidad y capta directamente el vello.

Esta depilación es 100% efectiva, además en Verónica Guerra utilizan Photobiologics, los productos más avanzados para conseguir eliminar el vello en cualquier fototipo de piel.

¿Qué tengo que hacer antes y después de mi sesión?

Antes de ir no tenemos que hacer ¡nada! En Verónica Guerra estudiarían tu fototipo de piel antes de cada sesión y trabajarán acorde a ello. Lo que no debes es exponerte al sol para evitar quemaduras, irritaciones y manchas.

Después de la sesión no debemos exponernos al sol en los días siguientes. Tampoco debes depilar la zona a cera. Y por supuesto debes mantener bien hidratada la zona.

Depilación láser de diodo

¿Cada cuánto tengo que hacerme el láser?

Esto dependerá de tu fototipo de piel, pero lo más normal es que te recomienden una sesión cada dos meses.

Y los resultados, ¿cuándo se ven?

Los resultados se ven desde la primera sesión. Gracias a nuestro láser, notamos la ausencia de pelo desde el primer momento. Doy fe de ello.

Si estás decidida a comenzar con la depilación láser reserva ahora tu cita en la clínica de Verónica Guerra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.