Hoy cambiamos un poco de tema en el blog, os voy a hablar sobre los productos que he estado usando los dos últimos meses para el cabello. La verdad es que me encanta cambiar de champú y acondicionador casi cada vez que se me acaba el bote. Durante mucho tiempo use los de oro líquido o los de hyaluron, sobre todo de la marca Schwarzkopf. Los primeros días todos me dan bastante buenos resultados. Pero por ejemplo los de oro líquido si los uso durante demasiado tiempo me empiezan a engrasar demasiado el cabello. En cambio si no los uso noto el pelo muy seco y encrespado. Además soy de las que tiene las planchas del pelo en la mano todo el día, con lo cual mi pelo está bastante castigado. Así que hace un par de meses decidí invertir algo más en champú y acondicionador. Aprovechando un bono que tenía en alta perfumería de Arenal, busqué dos buenos productos que me ayudaran, uno a que no se me engrasara demasiado el pelo y dos, que me cuidara y reparara el cabello quemado y castigado.
Wella Professional Champú pure purificante:
Suaviza, calma y refresca el cuero cabelludo dejándolo plenamente refrescado. Descubre como calma el cabello y el cuero cabelludo. Acaricia la textura libre y limpia del cabello y el cuero cabelludo. Siente la ligereza de una fragancia Premium.
Este champú limpiador-profundo remueve los residuos dejados por otros productos, impurezas y contaminantes y lo prepara para una hidratación profunda.
Este me lo recomendaron para limpiar en profundidad mi cabello, ya que después del alisado siempre utilizo algún sérum o aceite de argán, más la laca. La verdad que noto el pelo mucho más suelto después de lavarlo, más ligero y tarda más en volver a ensuciarse.
Este champú tiene un precio de unos 7€ depende de donde lo compres.
Be Head Tigi, Resurrection conditioner:
Este acondicionador trabaja en las áreas que necesitan más reparación. Resucita tu cabello en estado crítico. Tiene protección térmica contra condiciones severas. Está enfocado a cabellos secos y maltratados. Consigue un cabello 3 veces más fuerte y 12 veces más suave (usando su champú).
Realmente estoy muy contenta con este acondicionador. Lo suelo usar dos/tres veces por semana (cada vez que me lavo el pelo), y creo que no podría volver a vivir sin el. Al salir de la ducha mi pelo está mucho más suave y verdaderamente mucho más hidratado y reparado. Sigo teniendo puntas abiertas y algo quemadas, pero no he dejado de usar las planchas en ningún momento.
Su precio es de unos 10-12€ dependiendo de la tienda.
No se si por separado, o con el champú y acondicionador de la misma marca estaría tan contenta. Pero este mix creo que ha salvado mi cabello este verano. Si me voy a alisar el pelo sin duda tengo que usar estos dos productos primero para que mi cabello quede perfecto. Alguna vez que he utilizado otros que tenía en casa como por ejemplo Total Repair 5, no he visto mi cabello ni tan ligero ni tan suave e hidratado como cuando utilizo el de Wella y Be Head.
Así que si tenéis un pelo castigado, pero que a menudo se ensucia con frecuencia sin duda os recomiendo este combo porque vais a notar una gran diferencia.
Y vosotros, ¿cuales son vuestros favoritos para el cabello?