Wishlist de Diciembre

¡Buenos días! ¿Todos preparados para el puente? Seguro que sí, yo ya estoy preparando las maletas para volver a casa y disfrutar del puente con los míos. Y mientras acabamos de preparar esta casa y recoger las cosas para volver os dejo con mi wishlist de diciembre. Hace unos días descubri Fashion Mia, una web de moda online con unos precios de escándalo. 

La verdad es que me encantan estas webs donde puedes encontrar miles de prendas a precios realmente buenos. Este año me he enamorado de unos abrigos de pelo que son lo más, los podéis encontrarlos en la sección de Woman´s Coat. También son de mis favoritas para comprar jerséis porque siempre tienen cantidad de modelos. Y si lo que buscáis son vestidos para estas fiestas encontraréis cientos de opciones, pero en la sección de Sexy Skater Dresses podéis encontrar cosas muy interesantes. Venga que no me enrollo más y os dejo con mi wishlist. 

Abrigos de pelo

En invierno adoro estos abrigos, y la verdad es que en Fashion Mia he encontrado unos cuantos que me encantan. Pero estos dos son amor. 

Vestidos

Estos dos, sencillos y clásicos me parecen perfectos para las comidas o cenas de familia de estas fechas. 

Jerséis

Últimamente me ha dado muy fuerte con los jerséis, finos, gorditos, tipo capa, o de cuello vuelto. Pero sobre todo me ha dado por los de colores claritos y tonos blancos. 

¿Y vosotras ya tenéis vuestra wishlist con las prendas que queréis en vuestro armario?

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.