Primer haul de junio con Femme Luxe

Una semana más ha llegado mi pedido, ya habitual, de Femme Luxe. Ahora que parece que el calor se ha instalado ya definitivamente con nosotros no he podido resistirme a pedir ropa más veraniega. Además en cuanto empieza el buen tiempo yo me olvido definitivamente de los jeans hasta septiembre. Así que este pedido no ha podido llegar en mejor momento.

Venga no me enrollo más y os cuento qué me ha parecido cada prenda, si he acertado o no con la talla y veis como quedan.

Vestido Femme Luxe

Un vestido de flores con mangas abullonadas

Las mangas abullonadas parece que seguirán siendo tendencia una temporada más, sobre todo en tops y mini vestidos como este. Así que no me he podido resistir a este vestido estampado en flores. Su tejido me ha sorprendido porque es más grueso de lo que esperaba, y tiene muy buena calidad.

Este mini vestido está lleno de frunces tanto en el pecho, como en la zona de la falda. Gracias a esto se ajusta a la perfección a el cuerpo, pero sin marcar nada.

Pero si algo me ha gustado realmente de este vestido es lo versátil que es. Para el día es perfecto con unas sandalias joya planas y un bolso de paja. Y para la noche va genial con sandalias de tacón y un bolso de mano.

En cuanto a la talla, cogí la talla 8. Para mi, es un poquito grande, pero gracias a los frunces no se nota demasiado.

Falda tablas Femme Luxe

Faldas de tablas

Con estas faldas de tablas no lo dudé ni un momento, se fueron directas al carrito. Según las vi, me imaginé decenas de looks tanto de día como de noche con ellas. Ya sabéis que si alguna prenda me gusta, me encanta pedirla en varios colores, y así hice.

El problema ha llegado con la camel, solo quedaba en talla 6. Por si acaso la pedí, pero resultó ser muy pequeña. Yo que en Zara suelo llevar una XS o una 34, esta talla es mucho más pequeña de lo habitual, tenedlo en cuenta si pedís este modelo.

La negra en cambio, que es de polipiel, me queda bien, incluso un poco amplia. De esta otra pedí la talla 8, pensando que si me estaba grande sería mejor meterle un poco a la costura que no poder usarla. Y así es, además la polipiel es un poco elástica por lo que el tejido se adapta al cuerpo perfectamente.

Mono de Femme Luxe

Un mono de punto para los lunes

Los lunes es el día que más me suele costar vestirme para ir a la oficina. Por eso suelo optar por prendas cómodas y fresquitas como este mono de punto. Creo que es ideal para llevar con una gabardina o una sobre camisa de estilo militar.

Como casi todo lo que pido de punto, he pedido talla 6, y he acertado de lleno. Queda como un guante, y estoy deseando estrenarlo.

Algunas recomendaciones

Como siempre os dejo algunas recomendaciones de esta tienda online. Si entráis y echáis un ojo veréis la cantidad de prendas que hay, y además a unos precios increíbles. Lo que más me gusta de Femme Luxe, es que hay muchas prendas en diferentes colores, y tienes más donde elegir. O si te pasa como a mi, te lleves la misma en diferentes colores.

Este top de la categoría Milkmaid Top me ha fascinado, negro con el detalle de las mangas, ¡un básico! Pero si buscáis un conjunto de los Co Ord Set, este beig de canalé me flipa. Y para las más cómodas los Grey Lougewear cómodos, calentitos y a la moda.

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.