16 Vestidos perfectos para invitadas

boda-invitadas-portada

 

Cada vez está más cerca la temporada alta de BBC (bodas, bautizos y comuniones) y como os decía ayer yo también tengo dos bodas este año así que estoy en busca y captura de los vestidos perfectos. Así que hoy el post va de eso de vestidos de boda, 16 vestidos perfectos para invitadas, hay para todos los gustos y todos los bolsillos, son de tiendas conocidas y que prácticamente podemos encontrar en cualquier ciudad o los podemos comprar directamente por internet si lo preferimos, aunque para estas cosas siempre es mejor probar por si acaso. Vamos a ver que hemos encontrado navegando por internet.

invitadas boda 2.jpg
1.Zara – 2. Zara – 3.Bgo&Me – 4.Zara

Clásicos, estilo baby doll perfectos para bodas de mañana. Vestidos sencillos de colores pastel fácilmente combinables con plateado o dorado y al ser tan sencillos admiten complementos más llamativos como puede ser una pamela o un tocado de unas dimensiones considerables que con vestidos más recargados estaría fuera de lugar.

 

invitadas boda.jpg
5.Carolina Herrera – 6. Massimo Dutti – 7.BDBA – 8.Bgo&Me

Seguimos con los vestidos cortos, pero estos algo más llamativos que los anteriores, siguen siendo perfectos para el día pero quizás sus accesorios deberían ser un poco más discretos que en los anteriores ya que el vestido por si solo tiene bastante protagonismo. Admiten perfectamente tocados o pamelas pero en estos intentaremos que sean algo más discretas.

invitadas boda 3.jpg
9.Carolina Herrera – 10. Massimo Dutti – 11.Zara – 12.Bgo&Me

Largos hasta los pies, si bien según el protocolo estos solo se deben llevar en las bodas de tarde/noche, los tres últimos podríamos llevarlos incluso a una boda de mañana (bajo mi punto de vista y según el tipo de boda). Los plisados y las gasas quitan un poco de seriedad al vestido que con una corona de flores y un estilo naïf quedarían perfectos. En cuanto al Carolina Herrera rojo lo reservaremos para bodas nocturnas.

 

bodas invitada 4.jpg
13.BDBA – 14.Bgo&Me – 15.Purificación García – 16.Hoss Intropia

Y para acabar, estos cuatro los dejamos para las más atrevidas, sin duda el vestido es el protagonista así que quizás piensa en unas joyas sencillas y unos zapatos y bolso que no le resten protagonismo al vestido porque ya brilla por si solo. 

1.2.3.4.-5.6.-7.8.-9.10.-11.-12.-13.-14.15.16.

¿Y tu con cual te quedas?

También te puede interesar

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.