La guía definitiva para ir de compras en Oviedo – II Parte

Una semana más seguimos recorriendo, por ahora, virtualmente las calles de Oviedo mientras descubrimos esas tiendas tan maravillosas que esta ciudad acoge. Si os perdisteis la primera parte de esta guía definitiva para ir de compras en Oviedo, para. Vamos por partes, y lo primero es lo primero, empieza por este post. Si en cambio eres de las aplicadas y ya has visto la primera parte, adelante vamos a seguir descubriendo las tiendas de Oviedo en colaboración con Adymo.

En esta segunda entrega seguimos en el centro de Oviedo, donde encontramos la mayoría de las tiendas de moda de la ciudad. Esta vez empezamos de nuevo por la calle Gil de Jaz, una de las zonas comerciales más conocidas de Oviedo por su proximidad a la famosa Calle Uría.

Scalpers - Guía definitiva para ir de compras en Oviedo

Scalpers

En la calle Gil de Jaz número 4 se encuentra la famosa marca sevillana Scalpers. Para los que aún no conocéis Scalpers es una firma española que se fundó en 2007 pero que hasta hace algo más de 2 años no había lanzado su línea femenina.

Si hay algo que nos ha cautivado de esta firma, y no solo su ropa, ha sido que todo el proceso de fabricación está centrado en España y Portugal. Scalpers es una firma de ropa de street wear premium que viste a mujeres inconformistas, pero que al a vez buscan un toque chic pero casual, una mujer rokera pero también sofisticada.

Scalpers es la marca de las mujeres que buscan y encuentran, que visten básicos pero también quieren prendas originales que levanten cualquier look. ¿Aún tienes dudas sobre esta marca? Entra en su web y echa un ojo a su colección, y en cuanto puedas pásate por la tienda y descubre todas las novedades.

Nither - Delcanomoda Oviedo

Nither

Justo al lado de Scalpers encontramos uno de esos emblemáticos negocios de Oviedo, Nither, perteneciente a el grupo familiar Delcanomoda. Esta es la segunda tienda que fundaba el grupo allá por el año 1976. Desde entonces, han sido todo un referente en comercio y moda entre el público asturiano. Pocos son los que no conocen esta tienda que alberga grandes marcas en su interior.

Si buscas clásicos como Lacost o Pepe Jeans, o los complementos más exclusivos de firmas como Love Moschino o Michael Kors, sin duda esta es tu tienda.

Bríos, un clásico de la C/Uría - Guía de tiendas Oviedo

Bríos

Nos situamos en plena calle Uría, concretamente en el número 3, a pocos metros del emblemático Parque San Francisco, y nos encontramos un clásico del comercio ovetense, Bríos, la tercera del grupo Delcanomoda. Con más de 40 años a sus espaldas Bríos sigue ofreciendo las marcas más punteras del mercado tanto para señora como para caballero.

En Bríos puedes encontrar desde prenda que son tendencias de la temporada hasta esos grandes clásicos que nunca pasan de moda. Entre sus marcas puedes encontrar Liu-Jo, Naf-Naf, Geox, Canadian o Alba Conde entre otros.

Pero realmente no sabrás todo lo que este comercio te puede ofrecer hasta que entres y descubras todo lo que cuelga de sus perchas. ¡Apunta porque es un imprescindible de Oviedo!

Kopa - Guía definitiva para ir de compras por Oviedo

Kopa

Llegamos a la calle Palacio Valdés número 4 donde nos encontramos con el buque insignia de Delcanomoda, Kopa, la más famosa de sus tres tiendas, y no es para menos.

Kopa lleva desde el año 73, que se dice pronto, vistiendo a ovetenses y asturianos que se desplazaban a la capital en busca de las últimas modas. Si eres un amante de la moda y el buen vestir tienes una cita pendiente con este comercio. Aunque comparte muchas marcas con sus hermanas menores, os diré que ahora en invierno es el un imprescindible si estás buscando esa parka o el plumas perfecto para protegernos del frío.

Canadian, Hetrego, o Ecolaf son algunas de las grandes marcas que puedes encontrar al atravesar sus puertas. También es uno de esos sitios que hay que tener en cuenta cuando buscamos una buena prenda de peletería.

Pero si quieres saber más, es el momento de que le eches un ojo a su shop online Delcanomoda. ¡Aprovecha porque se de buena mano que siempre tienen unas rebajas increíbles!

Sanla - En la calle del Rosal Oviedo

Sanla

Este paseo virtual por las tiendas que no debes perderte en Oviedo acaba en la Calle del Rosal, a la altura del número 33, donde nos encontramos con una pequeña tienda con mucha magia, Sanla.

Sanla es la materialización del sueño de su dueña. El sueño de tener su propia tienda llena de prendas bonitas que te hacen soñar con la moda. Si estas cansada de las prendas de pronto moda de grandes cadenas, Sanla es tu tienda. Aquí encontraras prendas y accesorios de tendencia sí, pero no irás vestida igual que medio millón de mujeres más. Y es que aquí las prendas se eligen con mimo y cariño para vestir a sus clientelas.

¿A qué estas esperando para visitarla? Si eres de los que te has quedado fuera del cierre perimetral de Oviedo siempre puedes darte un paseo virtual por su tienda.

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.