Flecos y volantes

vestido flecos  blog

 

Desde hace tiempo siento cierta predilección por los flecos y las plumas, cualquier vestido o falda con flecos o plumas tienen que pasar directamente a mi armario, no lo puedo evitar. Los flecos aportan esa gracia al moverse que solo ellos te pueden dar, me encanta girar y girar cuando llevo este vestido lleno de flequitos.

Cuando vi este vestido de flecos fue casi amor a primera vista, pero tenía un fallo era palabra de honor y para mi gusto no favorecía absolutamente nada un vestido tan “recto” y con el volumen que tiene con los flecos y los volantes, así que decidí transformarlo en un vestido de un tirante asimétrico. El verano que compré este vestido se convirtió en mi favorito sin duda lo había elegido para el día del Carmen y fue un acierto total, sobretodo para la noche el movimiento que dejaba al bailar era espectacular. A día de hoy me sigue encantando usarlo sobre todo con colores neutros como el gris o el nude. El domingo pasado lo elegí para salir a comer con mi familia, y los Pigalle en color nude eran el complemento perfecto para un día de verano y calor. vestido flecos 3blog

 

vestido flecos 2 blog

 

vestido flecos espalda blog

 

vestido flecos mitad blog

 

detalles blog

 

detalle loubi blog

 

Vestido: Zara p/v old

Zapatos: Pigalle Nude 120mm de Christian Loubutin

Pulseras: Pandora + Perlasycoco

Gafas: Bulgari

 Os recuerdo que podéis votar mis looks tanto en Marie Claire como en Chicisimo donde también podéis seguirme, aún tengo pocos looks pero día a día voy subiendo los que os muestro en el blog. Y en mi fan page de Facebook podéis estar al día de las últimas tendencias, must have, noticias de moda y el día a día de Perlasycoco.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el nuevo look.  Y los que estéis cerquita a disfrutar de las fiestas de Ribadeo.

También te puede interesar

8 comentarios

    1. No son la comodidad en persona pero tampoco son imposibles, yo los he usado durante horas y mis pies siguen sanos y salvos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.