Kimono print floral

kimono + shorts portada

 

Los kimonos han sido una de las tendencias más seguidas esta primavera/verano, sobre todo con estampados orientales. Parece que nos ha gustado la idea de cambiar de vez en cuando la típica forma de las chaquetas de verano y dejarnos enamorar por el estilo oriental. Los kimonos también son ideales para bodas de día si llevas un vestido sencillo. Dan un toque especial a cualquier look, sobre todo si son con estampados llamativos y son muy versátiles a la hora de elegir el estilo del look.

La verdad es que yo a este de Zara le he dado bastante uso esta primavera verano, la primera vez que lo usé lo llevé con un vestido blanco el último día de mi MBA lo podéis recordar aquí  y otra de las veces que lo usé opté por combinarlo c con jeans de color  coral y el resto de los complementos en colores neutros, lo podéis ver aquí.  Para el look de ayer elegí un look cómodo y fresco porque había bastante calor, estamos teniendo mucha suerte con los primeros días de septiembre.. Unos shorts deshilachados en el bajo, una camiseta básica en blanco roto, unas cuñas de cuero y esparto y un maxi bolso, todo un acierto haberlo comprado en nude porque lo uso muchísimo.

kimono+short blog

kimono entero blog

espalda kimono+short blog

kimono volando blog

cara blog

detalles blog

 

Kimono: Zara p/v 2013

Camiseta: Zara p/v 2013

Shorts: Bershka old

Bolso: Zara p/v 2013

Cuñas: Zara p/v 2012

Gafas: RayBan

Pulseras: Perlasycoco + Pandora

 Recordad que podéis votar mis looks tanto en Marie Claire como en Chicisimo donde también podéis seguirme, aún tengo pocos looks pero día a día voy subiendo los que os muestro en el blog. Y en mi fan page de Facebook podéis estar al día de las últimas tendencias, must have, noticias de moda y el día a día de Perlasycoco.

Y hasta aquí el post de hoy ¡Feliz día!

También te puede interesar

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.