Casual boyfriend

boyfriend con trasto blog

 

A la vez que se publica este post mis vacaciones se acaban por unos cuantos días, si las vacaciones han llegado a su fin, pero solo hasta que acabe este mes. Hoy empiezo a trabajar en Siete Pecados (ya os he hablado de esta tienda en más de una ocasión) cubriendo las vacaciones de una amiga, así que los que me seguís por las redes sociales podréis ver las maravillas que alberga Siete Pecados.

En cuanto al look de hoy, los pantalones boyfriend ya los conocíais de unos cuantos post atrás, podéis recordar el otro look aquí. Los jeans boyfriend se están convirtiendo en unos de mis favoritos y eso que al principio nunca pensé en que llegaría a darles mucho uso pero  al ser anchos son muy cómodos de llevar, eso si siempre con zapato alto, en plano no me acaban de convencer. Esta vez cambiamos la básica por una blusita con encaje y abalorios en el pecho que abrocha en la parte de atrás, y otros de mis zapatos favoritos, mis Carolina Herrera de leopardo con lacito en la punta, este tacón es bastante cómodo porque aproximadamente es de unos 8 cm y realmente es más fácil de llevar que los 12 cm de los Louboutin. Eso si los días que llueve son un peligro su suela de cuero y resbala muchísimo. Como veis me ha gustado la tendencia de llevar el bolso bajo el brazo, no es lo más cómodo pero es muy estiloso… Y Trasto se ha vuelto a colar en las fotos, en cuanto empiece el frío lo convertiremos en un fashion dog con su nueva ropita!

boyfriend + blusa blog

 

boyfriend + blusa sauce blog

blusa blanca encaje blog

sentada boyfriend + blusa blog

con trasto blog

detalle pulsera + trasto blog

Blusa: Bershka Primavera/Verano 2013

Jeans boyfriend: Zara Primavera/Verano 2013

Bolso: Tous

Zapatos: Carolina Herrera

Pulsera: Love de Perlasycoco

Gafas: RayBan Aviador

Mañana habrá un nuevo post de inspiración, que disfrutéis del fin de semana!!

 Os recuerdo que podéis votar mis looks tanto en Marie Claire como en Chicisimo donde también podéis seguirme, aún tengo pocos looks pero día a día voy subiendo los que os muestro en el blog. Y en mi fan page de Facebook podéis estar al día de las últimas tendencias, must have, noticias de moda y el día a día de Perlasycoco.

 

 

También te puede interesar

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.