Repaso semanal

image-1

Bueno parece que poco a poco nos vamos instalando de nuevo en casa. El fin de semana no es un buen día para llegar de las vacaciones, y aun faltan lavadoras por poner y mucha plancha. Pero todo va volviendo a su lugar con calma. Esta semana aun nos queda bastante trabajo con la web y con todas las fotos que nos hemos traído de Marruecos, pero espero ponerme las pilas en un par de días. Como muchos ya sabréis, hemos estado fuera más de 3 semanas. Durante este tiempo hemos estado en Marruecos trabajando en nuestro nuevo proyecto de surf. Aunque también hemos tenido tiempo de sobra para disfrutar del sol, de la playa y de algunas de sus ciudades más conocidas. Hoy en el repaso semanal os pongo algunas de las fotos que he ido subiendo a instagram, hay muchas más podéis verlas buscándome por @perlasycoco o @imsouanesurfing. Pero aun tengo muchas más por subir en la cámara de fotos sin editar, iré subiendo alguna más poco a poco. Otras las subiré al blog, tengo algunas preparadas para próximos post donde os contaré un poco más de nuestra aventura marroquí. Y sin más os dejo con el repaso de este último mes que no hemos estado del todo presentes en el blog.

9:30 am, la vida aquí es muy dura. – Desde el muelle a la bahía. – Listen to the ocean. – Comer con estas vistas es top, a ver quién vuelve a casa mirando el televisor. – Sun. Sea. Salt . – Comer estas lubinas con las vistas al océano, no tiene precio. – Noviembre en la playa, no se puede pedir más. – Y esta bonita estampa mientras lees en la playa. – Sunset Cap Tafelney. – Aquí desde luego hambre no pasamos. Hoy hemos comido un delicioso cous cous de carne y verduras. – Y así son mis atardeceres, cámara en mano mientras el resto surfean. – Pink silk. – ¡Hora de cenar un delicioso tajim de pollo!. – Surf trip con @imsouanesurfing. – Parece que el otoño se quiere instalar aquí también. – Hasta febrero Imsouane.

sin-titulo-1

El terciopelo es sin duda el tejido estrella de esta temporada, tanto para las fiestas como para tu día a día. Si estás pensando en hacerte con alguna prenda velvet, este es tu post. 

portada

Sin duda los vestidos de Vera Wang para novias son únicos. Si quieres un diseño original y un vestido diferente a lo clásico de moda nupcial, en este post encontrarás la respuesta y donde comprar.

img_5545

La última máscara de pestañas que hemos probado y estamos usando actualmente es Wide Awake de Avon, descubre más en este post.

portadaportada

¿Boda de invierno?. ¡Qué no cunda el pánico!. Aquí toda la inspiración que necesitas.

portada

Y en este otro post 15 vestidos por menos de 150€ para tus bodas de invierno, o también para las fiestas.

img_7158

Y por último las recetas del mes, el Baghrir unos deliciosos creps marroquís fantásticos tanto para el desayuno como para la merienda. Eso si, acompáñalos de un buen té. fullsizerender-1

Un básico de la cocina marroquí es esta sencilla ensalada. Descúbrelo aquí.

img_7346

Y por último otro de los típicos platos marroquís, el tajim de pollo se pueden hacer de muchas maneras, esta ha sido una de las nuestras.

¡Feliz lunes y feliz puente para los que lo tengáis!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.